Netflix

4 series y películas de Pedro Pascal que puedes ver en Netflix

Pedro Pascal es uno de los actores más activos actualmente y en los últimos años ha hecho algunas series y películas que puedes ver en Netflix

Por Kimberlyn Flores

Pedro-Pascal-Javier-Peña-Narcos-Netflix

Pedro-Pascal-Javier-Peña-Narcos-Netflix - Especial (Especial)

Netflix tiene el catálogo más amplio de series y películas en el mundo del streaming, algunas con tus actores y actrices favoritas. Tal es el caso de Pedro Pascal, uno de los más activos del momento al que puedes ver en varios de los proyectos que el gigante del streaming tiene para ti. 

El intérprete tiene roles muy diferentes en todas las historias que protagoniza en Netflix, pasa de ser un policía de la DEA en busca de narcotraficantes a convertirse en un ambicioso hombre en medio de un mundo futurista digno de la ciencia ficción del cine. 

Te puede interesar: Pedro Pascal en sus mejores series como GOT, The Mandalorian y Narcos

Narcos

La serie de Netflix con la que Pedro Pascal alcanzó gran popularidad al interpretar a Javier Peña, un agente de la DEA que radicaba en Colombia para dar con los narcos más poderosos de dicho país como Pablo Escobar, ex líder del Cártel de Medellín. 

Al lado de Boyd Holbrook como Steve Murphy y de la mano de sus creadores Chris Brancato, Eric Newman, Carlo Bernard y José Padilha; dan vida a una de las persecuciones más recordadas en el mundo del crimen organizado con la ferviente pelea entre la DEA y el narcos. 

 

Superheroicos

Es la más reciente producción en la que ha participado Pedro Pascal y donde vuelve a compartir pantalla con Boyd Holbrok. Acá se ponen la capa de superhéroes para combatir el mal, aunque terminan siendo raptados por los villanos y sus propios hijos, los ‘Superheróicos’ son quienes tienen que salvarlos. 

Además, está en la popular cinta en la que se ve nuevamente a héroes más populares de los 2000,  Sharkboy y Lavagirl. De la misma forma, se ven en aprietos junto a los demás papás con sus superpoderes y  su hija que comparte sus poderes de agua y lava, e inclusive el comunicarse con los tiburones, va en su búsqueda. 

Prospect

Uno de los pocos filmes de sci-fi o ciencia ficción que Pedro Pascal ha hecho, aunque sin duda sigue teniendo la acción en la que se suele desarrollar de la mejor manera. Acá se convierte en un ambicioso padre que junto a su hija van a un planeta a conseguir cierto tipo de gemas. La misión será mucho más difícil de lo que pensaron sobre todo estando en una estrella extraña.

Te puede interesar: Pedro Pascal será Joel en ‘The Last of Us’, la serie de HBO

Triple Frontera

Una de las películas de acción más populares de Pedro Pascal donde también participa junto a Ben Affleck, Oscar Isaac y Charlie Hunnan, bajo la dirección de J.C. Chandor. Los cuatro actores se convierten en veteranos de las fuerzas especiales de los Estados Unidos aunque al final, terminan convirtiéndose en criminales. 

En esta cinta los papeles de los cuatro se ven entre la espada y la pared ante la búsqueda de algo que quieren pero que saben que va contra su ética, sobre todo profesional. Aún así, se darán cita en Sudamérica, en la frontera donde convergen Perú, Colombia y Brasil, para enfrentarse a uno de los cárteles de droga más poderosos del mundo. 

¿Eres fan de Pedro Pascal?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix