Netflix

5 Aterradoras series en Netflix que te quitarán el sueño

Si eres de los que disfruta maratonear con historias aterradoras, aquí te mostramos este listado de series en Netflix de gran calidad, pero, con una trama escalofriante

Por Orlando Medina

- 19/08/2020 10:56

5 Aterradoras series en Netflix que te quitaran el sueño - null (Cortesía/Netflix)

El género de terror nos ha entregado algunas de las producciones más exitosas en la historia de la industria del entretenimiento, y Netflix cuenta con una notable selección de producciones de este género, por ello, aquí te mostramos 5 series que te quitarán el sueño con sus escalofriantes historias, pero, que no podrás dejar de ver.

Mindhunter

Esta producción original de Netflix, tiene la capacidad de envolver y asustar al público con su interesante trama, la cual se desarrolla a finales de los años 70, donde dos agentes del FBI se reúnen con asesinos para entrevistarlos, y desarrollar así, perfiles psicológicos que los ayuden a entender el porqué de sus crímenes.

La Maldición de Hill House

Esta serie nos cuenta la historia de cinco hermanos que tienen que volver a la casa en donde crecieron, esto tras haber pasado por una tragedia en su vidas. Sin embargo, su antigua casa no es un lugar cualquiera, ya que ahí suceden fenómenos sobrenaturales, con lo que tendrán que lidiar nuevamente.

Te puede interesar: 5 series similares a ‘Maldita’ disponibles en Netflix

Marianne

Esta producción ha sido calificada por muchos como la serie más aterradora disponible en Netflix, la cual se centra en una una escritora de libros de terror, que tras terminar su última novela, se da cuenta que las historia que escribe se vuelven realidad, lo que la obliga a regresar a la casa de su infancia, lugar que juró nunca volver a visitar.

You

Es una adaptación de los libros escritos por Caroline Keppes, que muestra la historia de Joe, un joven brillante, pero, con una obsesión casi enfermiza por una joven escritora, lo que lo llevará a usar la híper conectividad que ofrece la tecnología moderna para hacer que se enamore de él.

Chambers

Una atrapante serie que cuenta la historia de Sasha, una joven que sufre un paro cardiaco, por lo que debe someterse a un trasplante de corazón. Al principio todo es normal, sin embargo, la adolescente comienza a tener una conexión con la vida de la persona que donó el órgano.

¿Te gustaría ver alguna de estas series de terror?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix