Netflix

5 Atrapantes miniseries en Netflix que puedes ver en pocas horas

Las miniseries se han convertido en una gran opción en Netflix, debido a que presentan grandes historias que pueden ser vistas en muy poco tiempo

Por Orlando Medina

5 Atrapantes miniseries en Netflix que puedes ver en pocas horas

5 Atrapantes miniseries en Netflix que puedes ver en pocas horas - Fotografo:Especial (Cortesía/NextFilm)

En el mundo actual, muchas personas cuentan con poco tiempo libre, por ello, les es muy difícil disfrutar de una serie que desarrolle su trama en varios capítulos y temporadas, por esa razón, Netflix ofrece una gran cantidad de miniseries que le permiten al usuario disfrutar de una gran historia, pero, en un lapso muy corto de tiempo.

Las miniseries se han convertido en uno de los puntos fuertes de Netflx, debido a que en el último par de años, el gigante del streaming ha lanzado numerosas producciones de este tipo, las cuales, abordan tramas de comedia, suspenso, y hasta terror, incluso, algunas de ellas pueden ser vistas en pocas horas, y aquí te mostramos las mejores.

Te puede interesar: Las mejores películas dramáticas en Netflix basadas en historias reales

Una Mujer Hecha Así Misma

Esta inspiradora serie original de Netflix narra en tan solo 4 episodios de poco más de 40 minutos de duración la historia real de Madam C.J. Walker, una mujer que se convirtió en la primera afroamericana millonaria por mérito propio, esto después de pasar 20 años trabajando como lavandera y ganando un dólar y medio a la semana.

Typewriter

Typewriter’ es una miniserie que narra en 5 episodios la historia de una casa embrujada y un libro encantado, el cual capta la imaginación de un grupo de jóvenes que aspiran a ser cazadores de fantasmas. Los protagonistas se ven en dificultades para equilibrar su vida entre la vida escolar y su necesidad de capturar a un fantasma.

Alguien tiene que morir

Se trata de una serie de época que se ambienta en la España de los años cincuenta, la cual muestra a una conservadora familia amante de las armas de fuego y las apariencias, que se ve envuelta en un dilema criminal y pasional. ‘Alguien tiene que morir’ cuenta con 3 episodios de 50 minutos.

Te puede interesar: Hora del maratón: 6 Películas cómicas en Netflix para ver en familia

Poco Ortodoxa

‘Poco Ortodoxa’ es una de las mejores miniseries del gigante del streaming, la cual narra una dramática trama en tan solo 4 episodios, ya que muestra las memorias escritas por Deborah Feldman. Esta producción presenta la historia de una joven judía que decide abandonar sus hábitos religiosos en Nueva York, para huir de su esposo y su familia, un cambio que no será sencillo.

Esta mierda me supera

Con tan solo 7 episodios de aproximadamente 20 minutos, ‘Esta mierda me supera’ muestra a los suscriptores de Netflix la historia de una joven llamada Syd que cuenta con superpoderes, los cuales intenta aprender a controlar mientras lidia con el caos del instituto, los dramas familiares y el amor no correspondido.

¿Te gustan las miniseries de Netflix?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix