Netflix

5 Atrapantes películas de drama en Netflix sobre la Segunda Guerra Mundial

La Segunda Guerra Mundial fue el conflicto bélico más grande de la historia, el cual ha sido abordado en grandes películas de drama, y algunas están en Netflix 

Por Orlando Medina

5 Atrapantes películas de drama en Netflix sobre la Segunda Guerra Mundial

5 Atrapantes películas de drama en Netflix sobre la Segunda Guerra Mundial - Fotografo:Especial (Cortesía/UniversalStudios)

Las cintas bélicas han formado parte del cine desde su creación, debido a que muestran intensas tramas, y en la mayoría de los casos basadas en historias reales, lo que las vuelven muy atractivas para la audiencia, por esa razón, Netflix cuenta con una gran selección de películas de drama que muestran este tipo historias, sin embargo, para muchos las más destacadas son las que abordan a la Segunda Guerra Mundial.

Este conflicto bélico ha sido el más grande en la historia de la humanidad, una guerra que detuvo al mundo a lo largo de 6 años, en la cual surgieron grandes y heroicas historias, así como algunos de los relatos más siniestros que demuestran lo que es capaz de realizar el ser humano, por ello, muchas películas de drama abordan la Segunda Guerra Mundial y Netflix cuenta con las mejores.

Te puede interesar: Películas sobre la Segunda Guerra Mundial y basada en hechos reales, en Netflix

El Pianista

El Pianista’ es una de las películas de drama sobre la Segunda Guerra Mundial que fue aplaudida por toda la crítica especializada en año de su estreno, una filme que muestra la historia de un judío polaco, pianista profesional, que lucha por su supervivencia en Varsovia, despues de la invasión de la Alemania nazi.

Dunkerque 

El filme es una narración de una serie de eventos decisivos que al final influyeron en el resultado de la Segunda Guerra Mundial, los cuales transcurrieron en mayo de 1940, cuando las tropas alemanas habían atrapado al ejército aliado en la playa de Dunkerque, Francia, no obstante, una heroica y milagrosa misión permitió la evacuación.

Resctando Al Soladado Ryan

‘Rescatando al Soldado Ryan’ es considerada por muchos como la mejor película sobre la Segunda Guerra Mundial que se ha realizado, una cinta que fue estrenada en 1998 y que se convirtió en un clásico bélico de esta industria. Una cinta que muestra cómo un grupo de soldados estadounidenses deben rescatar a un compañero para enviarlo a casa. 

Te puede interesar: Las 2 películas de Tom Hanks sobre la Segunda Guerra Mundial

Corazones de Hierro

Este filme protagonizado por Brad Pitt muestra una intensa y cruda historia de este conflicto bélico histórico, la cual se centra en un aguerrido sargento del ejército de los Estados Unidos, que lidera al equipo de un tanque Sherman, quienes tienen la peligrosa misión de enfrentarse a los potentes tanques del ejército alemán.

La Lista de Schindler

‘La Lista de Schindler’ es, sin lugar a dudas,una de las mejores películas de Steven Spielberg, la cual nos narra un periodo de la vida de Oskar Schindler, un empresario alemán que salvó a miles de polacos judíos del holocausto nazi, un filme que muestra en Netflix toda la crudeza y el drama vivido durante la Segunda Guerra Mundial.

¿Te gustan las series y películas sobre la Segunda Guerra Mundial?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix