Netflix

5 Datos curiosos de ‘Sombra y Hueso’ para entender la historia de la misteriosa serie de Netflix

El estreno de la esperada nueva serie ‘Sombra y Hueso’ ha llegado a la pantalla de Netflix, y hay 5 datos curiosos que te ayudarán a entender la historia.

Por Jared Solis

- 23 de Abril de 2021 - 09:50 hs
5 Datos curiosos de ‘Sombra y Hueso’ para entender la historia de la misteriosa serie de Netflix

5 Datos curiosos de ‘Sombra y Hueso’ para entender la historia de la misteriosa serie de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Oficialmente ya puedes ir al catálogo de Netflix para darle play a la esperada nueva serie llamada ‘Sombra y Hueso’ que desde el 2019 ha sido añorada por miles de fans que esperan poder conocer esta misteriosa aventura en la pantalla digital. Y si quieres entender mejor la trama, tienes que conocer estos 5 datos curiosos.

A través de sus redes sociales, Netflix ha mostrado un par de videos para poder entender lo que sucede dentro de esta nueva serie que presenta un mundo mágico que te podría hacer recordar a la Tierra Media de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’, aunque también muestra magia y poderes que podrían hacerte pensar en ‘Shadowhunters’.

Te podría interesar: La fantástica historia detrás de ‘Sombra y Hueso’ la nueva serie de fantasía en Netflix

1. Basado en novelas juveniles

‘Sombra y Hueso’ está basada en una exitosísima novela juvenil que ha cautivado a miles de personas en los últimos años y su éxito fue tan grande que ese libro se transformó en una trilogía que dio inicio al llamado Grishaverse, el cual cuenta con miles de fanáticos que desde hace dos años han estado esperando ver la adaptación live action.

Te podría interesar: Netflix explica el mundo de ‘Sombra y Hueso’ en increíble video

2. La escritora forma parte de la serie

Estos famosos libros han sido escritos por la talentosa Leigh Bardugo, quien por cierto ha estado trabajando muy de cerca en la producción de ‘Sombra y Hueso’ por lo que no hay nada que temer pues la trama ha sido muy bien cuidada para que sea una adaptación digna de las historias que se presentan en las novelas.

3. Los grisha y sus poderes

Originalmente el primer libro de la trilogía se iba a llamar “Los Grisha” pues la trama de la historia se centra en estos poderosos personajes que tienen habilidades extraordinarias como el manejo de los elementos naturales. Pero en quien se desarrolla la trama es en Alina Starkov, quien un día descubre sus grandes habilidades, las cuales cambian por completo su vida.

4. La influencia histórica

Otro detalle muy importante que debes de conocer es que el mundo del Grishaverse tiene varias referencias históricas que la escritora ha sabido mezclar entre la realidad y la fantasía, pues mucho de lo que se puede ver en la serie, representa a la vida en Rusia en los años 1800, entre otras épocas y países de Europa y Asia.

5. El futuro prometedor

Y por último debes de conocer que antes de haber estrenado la primera temporada ‘Sombra y Hueso’ ya había confirmado la llegada de su segunda parte, pero esta podría fácilmente extenderse durante muchos años pues además de la trilogía que ha cautivado a miles, el Grishaverse se extiende por varios libros más entre ellos dos duologías que sin problema alguno estarían teniendo su propia adaptación en Netflix, si estas dos temporada obtienen el mismo éxito que las novelas.

¿Eres fan de los libros de Sombra y Hueso?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos