Netflix

5 Películas de terror zombi para ver en Netflix este Halloween

Las películas de zombis no pueden faltar en una selección del cine terror, y Netflix cuenta con varios títulos en este género, los cuales son perfectos para ver en Halloween

Por Orlando Medina

-
5 Películas de terror zombi para ver en Netflix este Halloween

5 Películas de terror zombi para ver en Netflix este Halloween (Cortesía/Netflix)

En 1968 el reconocido director, George A. Romero, estrenó ‘La Noche de los Muertos Vivientes’, película que llevó a otro nivel al subgénero zombi, convirtiéndolo en uno de los más populares del cine de terror, y Netflix ofrece varias producciones de este tipo, las cuales son ideales para ver en Halloween.

Cargo

Esta cinta original de Netflix es protagonizada por Martin Freeman, y se centra en Andy, un padre de familia que, tras sufrir la mordedura de un zombie, solo cuenta con 48 horas para alejarse de sus seres queridos, antes de que se convierta en un zombi. Uno de los filmes más emocionantes de este género.

#Alive

Es una producción original de la plataforma hecha en Corea y que fue estrenada en 2020, la cual nos muestra una ciudad que se ve afectada por un misterioso y aterrador virus, que se propaga con una gran rapidez por todo el mundo, por lo que las pocas personas que no han sido infectadas, se ven obligadas a vivir aisladas, y luchando cada día por sobrevivir.

Train to Busan

Se trata de otro filme hecho en Corea, el cual se centra en Sok-woo y su hija, quienes tratan de llegar a la ciudad de Seúl, debido a que un virus que transforma a las personas en zombis, sin embargo cuando abordan el tren rápido KTX, la estación es invadida por los muertos vivientes.

Te puede interesar: Las 6 películas de terror que podrás visitar con Google Earth en Halloween

Guerra mundial Z

La cinta es protagonizada por Brad Pitt, y en ella podemos ver una pandemia de zombies que amenaza con destruir al mundo entero, por ello un ex investigador de Naciones Unidas es obligado a regresar a su antiguo trabajo para descubrir el origen del aterrador virus.

El despertar de los muertos vivientes

Una nueva versión del clásico de 1985, en donde los suscriptores de Netflix pueden ver como un pequeño grupo de personas, conformado por militares y algunos civiles, tratan de encontrar una cura a un extraño virus, esto mientras se refugian en un  búnker subterráneo, debido a que los zombis se han apoderado del mundo.

¿Eres fan del terror?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos