Netflix

5 Películas en Netflix para disfrutar con toda la familia

Netflix es uno de los servicios streaming más completos actualmente, debido a que ofrece un catálogo lleno de películas para todos los gustos, y muchas de ellas te harán pasar un buen rato junto a toda la familia

Por Orlando Medina

- 05 de Septiembre de 2020 - 12:33 hs
5 Películas en Netflix para disfrutar con toda la familia

5 Películas en Netflix para disfrutar con toda la familia (Cortesía/SonyPictures)

Uno de los grandes atractivos de Netflix es que cuenta con un catálogo muy variado, ya que ofrece producciones de prácticamente todos los géneros, y muchas de ellas son perfectas para disfrutar con toda la familia, por ello, aquí te mostramos 5 películas familiares que puedes ver en la plataforma.

Son como niños

Es una de las películas más exitosas de Adam Sandler disponible en Netflix, la cual muestra a un grupo de amigos que se rencuentran, después de varios años, en el funeral de su viejo entrenador de básquetbol. Durante un fin de semana viven divertidos momentos como cuando eran niños, pero, ahora casados y con hijos. Una producción perfecta para maratonear, debido a que la segunda parte de esta historia también esta disponible en el servicio streaming.

Harry Potter y la cámara secreta

Es la segunda película de la saga de Harry Potter, la cual, al igual que la primera parte, mantiene todas las carteristas de un filme familiar. En esta producción vemos al joven mago y a sus amigos, tratando de resolver uno de los grandes misterios que esconde Hogwarts.

Te puede interesar: Los 5 interesantes animes que estrena Netflix en septiembre

Shrek

Una película perfecta para toda la familia es, sin duda, Shrek, un filme que nos muestra al famoso ogro verde que vive muy cómodo con el temor que produce en las personas debido a su fama, sin embargo, su vida cambia por completo cuando emprende la peligrosa misión de rescatar a la princesa Fiona, quien se encuentra en una torre custodiada por un dragón.

Matilda

Todo un clásico de las películas familiares, la cual nos muestra la historia de una niña que posee una gran inteligencia, diferente a la de cualquier niño de su edad, y sobre todo, por encima de la de su familia, quien no la aceptan por la misma razón. Sin embargo, la vida de Matilda cambia cuando descubre que tiene la habilidad de mover los objetos con su mente.

Emoji

Uno de los mas recientes estrenos de Netflix, en el cual podemos ver a Gene, un emoji que vive en la ciudad de Textopolis, la cual se encuentra dentro del teléfono de Alex. Gene tiene la presión de seguir los pasos de sus padres, sin embargo, el protagonista de esta historia esta destinado a revolucionar el mundo de los emojis.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos