Netflix

5 Películas en Netflix para iniciar el año en familia

Nos encontramos iniciando un nuevo año, y nada mejor que empezarlo en familia, por ello, te mostramos 5 cintas familiares para ver en Netflix

Por Orlando Medina

- 03 de Enero de 2021 - 15:27 hs
5 Película en Netflix para iniciar el año en familia

5 Película en Netflix para iniciar el año en familia - Fotografo:Especial (Cortesía/ParamountPictures)

Una de las mejores formas para iniciar el año es disfrutar de una buena película en familia, y Netflix es la plataforma perfecta para hacerlo, debido a que cuenta con una gran selección de cintas de este género para sus suscriptores, por ello, aquí te mostramos 5 cintas familiares ideales para iniciar el 2021.

Space Jam

Se trata del gran éxito de 1996, en el cual los suscriptores de Netflix pueden ver a Michael Jordan junto a Bugs Bunny y todo el escuadrón de los Looney Tunes, enfrentando a unos malvados extraterrestres en un partido de basquetbol, ya que estos pequeños invasores pretenden llevarse a Jordan a su planeta de origen.

Guerra de Papas 2

Es la secuela de la graciosa historia protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg, la cual nos muestra un nuevo conflicto entre Brad y Dusty, cuando en Navidad llegan los papas de cada uno, no obstante, dejarán a un lado sus diferencias para ofrecer una Navidad inolvidable a sus niños.

El Grinch

Aprovechando que todavía se siente el espíritu navideño, una cinta perfecta para disfrutar en familia es ‘El Grinch’, una película en donde vemos la brillante interpretación de Jim Carrey como el villano verde que se dispone a robar la Navidad, sin embargo, no cuenta con que una pequeña niña hará que entienda el verdadero significado de esta mágica época.

Te puede interesar:¿Cuándo estrenará ‘Cobra Kai’ su temporada 4 en Netflix?

Bee Movie

Una cinta animada de Dreamworks que muestra una divertida historia animada que se centra en una abeja recién graduada de la universidad, que cuestiona el trabajo que la colmena le ha asignado, por ello, está decidida a encontrar un destino diferente al que le han planeado.

El origen de los guardianes

Se trata de otra cinta animada de Dreamworks, la cual, muestra como una oscura amenaza pretende robarles a los niños sus esperanzas y sus sueños, algo que Los Guardianes intentarán evitar, pero, para hacerlo, necesitan la ayuda de un nuevo guardián. 

¿Qué prefieres ver en Netflix?

Una serie 0%
Una peli 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos