Netflix

5 Películas españolas de suspenso disponibles en Netflix

Si te gusta el suspenso pero también las series o películas españolas, tenemos 5 filmes de éste género que no puedes perderte en Netflix como ‘El Guardián Invisible’

Por Kimberlyn Flores

-

5 Películas españolas de suspenso, disponibles en Netflix - Especial (Especial)

Uno de los géneros que más atraen a las personas es el suspenso, porque es algo que soportan los amantes del terror pero también algo que no es tan espantoso como tal para aquellos que se asustan con cualquier cosa. Por ello, tenemos una lista de películas de este género y que además no puedes perderte en Netflix

Entre las historias que acá tenemos podrás encontrar algunas relacionadas a casos familiares o bien a situaciones de pareja que escalan a niveles inconcebibles. O bien, también encontrarás casos de crimen e investigación, para aquellos que también son fan de éste tipo de temáticas. 

Te puede interesar: ‘Bajo Cero’, la nueva película española que conquista Netflix

Tu Hijo

Acá se persigue a como un padre intenta dar con los culpables de que su hijo terminara en estado vegetal después de que fuera golpeado por varios jóvenes a las afueras de una discoteca. Ante la falta de respuestas o soluciones por parte de las autoridades, él buscará justicia por propia mano. 

El Guardián Invisible

Esta es la primera parte de una trilogía que tiene como protagonista a la detective Amai Salazar, quien encabeza una investigación relacionada al hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida a las orillas del río. Un caso que la llevará a su ciudad natal y comienza a escarbar en él para dar con el asesino. 

Legado de los Huesos

Esta es la continuación de ‘El Guardián Invisible’ pero esta vez partiendo de una serie de suicidios que también ocurren en su lugar de origen, a duras penas tendrá que regresar ahí para descubrir el patrón que estas muertes tienen en común y que además, la inmiscuyen a ella en algún punto. 

Ofrenda a la Tormenta’ es el nombre de la tercera entrega de esta trilogía y también es una de las más interesantes que tiene el catálogo de Netflix. Por lo que si te interesa tener una maratón de película, esta historia puede ser la ideal para tenerlo. 

El Practicante

Un joven paramédico es víctima de un accidente automovilístico y queda paralítico, la situación comienza a crear bastante tensión entre él y su pareja hasta llevarla al límite, y crear el escenario más espantoso: una obsesión violenta e incontrolable por entonces novia. 

Te puede interesar: ‘Voces’ y más películas de terror español que están en Netflix

La Sombra de la Ley

Es 1921 y España está en medio de un caos sociopolítico y económico bastante latente, pues los grupos de delincuentes y los grupos activistas anarquistas, cada vez hacen más ruido en las calles. Además, a eso se le une que las presión en las unidades policiales no es la mejor pues recientemente han robado un tren con armamento y tendrán que dar con los responsables mientras que la ciudad tiene su propia lucha.

¿Qué género prefieres en las series y películas?

Terror 0%
Suspenso 0%

En esta nota

  • Películas españolas
  • Historias de suspenso

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix