Netflix

5 Películas originales de Netflix para un fin de semana lleno de acción

Si estás buscando un buen maratón de adrenalina, Netflix cuenta con una importante selección de películas de acción que son perfectas para disfrutar en este fin de semana

Por Orlando Medina

- 17/10/2020 10:07

5 Películas originales de Netflix para un fin de semana lleno de acción - null (Cortesía/Netflix)

El cine acción nunca pasa de moda, y Netflix ofrece un catálogo lleno de películas de este género, y si eres de los que disfrutan de estas historias , aquí te mostramos cinco producciones originales de la plataforma que te harán pasar un fin de semana lleno de adrenalina.

Triple Frontera

Un filme original de Netflix que es estelarizado por Ben Affleck, el cual, nos narra la historia de  cinco amigos, ex veteranos militares, que planean realizar un robo a uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo, el asalto tendrá lugar en una zona fronteriza poco habitada de Sudamérica.

Escuadrón 6

La cinta protagonizada por Ryan Reynolds llegó al catálogo del gigante del streaming en 2019, y es perfecta para este fin, ya que nos muestra la historia de seis multimillonarios de diferentes partes del mundo, quienes fingen sus muertes para crear un escuadrón de vigilantes.

Extraction

Es uno de los éxitos más recientes de la plataforma, una cinta protagonizada por Chris Hemsworth que ofrece una faceta muy diferente del actor, ya que en esta producción interpreta a un mercenario que se introduce en la peligrosa misión de rescatar al hijo de un capo de la droga.

La Vieja Guardia 

Se trata de otro éxito de Netflix estrenado en el 2020, el cual nos muestra a Charlize Theron interpretando a la líder de un grupo de inmortales mercenarios, quienes intentan reclutar a una chica que posee los mismos poderes del equipo, antes de que los villanos de esta historia la encuentren. 

Te puede interesar: 'Don’t Look Up', la película de Netflix con Leonardo DiCaprio y Meryl Streep

Outlaw King

Es un filme protagonizado por Chris Pine y Florence Pugh, el cual presenta un drama histórico lleno de acción, el cual está inspirado en hechos reales, ya que cuenta la historia del 'rey proscrito' escocés del siglo XIV, quien con mucha valentía y astucia, logró la hazaña de derrotar al ejército inglés, que era más grande y estaba mejor equipado.

¿Crees que Netflix produce buenos filmes de acción?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix