Netflix

5 Personajes de ‘Stranger Things’ que podrían morir en la segunda parte de la temporada 4

El final de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ se acerca, y todo apunta a que algunos personajes podrían morir, por lo que los fans ya tienen sus teorías.

Por Jared Solis

- 27 de Junio de 2022 - 05:59 hs
5 Personajes de ‘Stranger Things’ que podrían morir en la segunda parte de la temporada 4

5 Personajes de ‘Stranger Things’ que podrían morir en la segunda parte de la temporada 4 - Netflix (Cortesía)

Después de haber enamorado al público con la primera parte de la temporada 4, la serie ‘Stranger Things’ está lista para tener su retorno a Netflix con el estreno de la segunda parte de la historia, en la cual algunos personajes podrían perder la vida de acuerdo con la información más reciente, lo que ha provocado que los fans hagan sus teorías.

En una reciente entrevista, el actor Noah Schnapp confirmó que habrá muertes en la temporada 4 de la serie, mientras que los creadores Ross y Matt Duffer también aseguraron hace poco, que el final mostrará un conteo de muertos en la historia, y aunque resulta bastante triste para los fans, ya hay algunas ideas sobre quiénes podrían perder la vida.

Te podría interesar: Stranger Things impresiona con un épico avance del volumen 2

1. Steve

El primero de la lista también es uno de los personajes más queridos del show: Steve Harrington, interpretado por el actor Joe Keery, quien en un principio tenía un papel pasajero en la historia pero actualmente es uno de los protagonistas principales y en los últimos capítulos de la temporada 4, parte 1, casi muere al entrar al upside down.

Te podría interesar: Creadores de Stranger Things preparan spin off sorprendente

2. Max

Otra de las más queridas por el público es la intrépida, Max, protagonizada por Sadie Sink, quien estuvo a punto de perder la batalla contra Vecna, aunque en el último momento logró salir con vida, regalando una de las mejores escenas de la serie en el proceso, pero el villano podría regresar a su vida para reclamar venganza.

3. Eddie

Interpretado por Joseph Quinn, este es uno de los nuevos personajes de la temporada 4 y se ha ganado el cariño del público, pero con tal de salvar el día, el rockero puede correr el riesgo de morir en el final de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ pues en el avance oficial se le ve regresando al upside down y enfrentando a Vecna con el poder de la música y una guitarra eléctrica.

4. Robin

En la serie, este personaje es interpretado por la actriz Maya Ray Thurman-Hawke, y aunque no ha participado en todas las temporadas de ‘Stranger Things’ como otros personajes, lo cierto es que ahora es una de las favoritas, y es posible que con tal de salvar a Steve pueda arriesgarse a perder la vida de camino al final de la historia.

5. Nancy

El final de la parte 1 de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ muestra cómo Vecna toma de rehén a Nancy, dejando en suspenso a los fans sobre su bienestar, y aunque el tráiler asegura que está con vida y logra escapar del upside down, lo cierto es que esta serie se caracteriza por sorprender al público, así que todo puede pasar en la historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos