Netflix

5 Razones para esperar el estreno de ‘Misa de medianoche’ la nueva serie de terror en Netflix

Con un revelador video, Netflix ha dado a conocer algunas razones por las que ‘Midnight Mass’ es la serie que todo el mundo tendría que estar esperando.

Por Jared Solis

- 21 de Septiembre de 2021 - 11:55 hs
5 Razones para esperar el estreno de ‘Misa de medianoche’ la nueva serie de terror en Netflix

5 Razones para esperar el estreno de ‘Misa de medianoche’ la nueva serie de terror en Netflix - Especial (Cortesía)

Para todas y todos los amantes del horror, Netflix ya tiene preparado el estreno de ‘Misa de medianoche’ una nueva serie de terror que llegará en unos cuantos días para hacer estremecer a todo el mundo y promete ser todo un éxito. Pero si aún no te decides por verla, el gigante del streaming ha revelado un video con las razones para no perdérsela. 

‘Midnight Mass’ tendrá su estreno en Netflix el próximo 24 de septiembre, por lo que falta muy poco para que puedas conocer su espeluznante historia en donde un misterioso y carismático sacerdote llega a una isla pequeña y comienza a realizar milagros que los habitantes reciben agradecidos, pero hay un secreto detrás de estos supuestos actos divinos.

Te podría interesar: ‘Midnight Mass’ prepara su estreno en Netflix con un tráiler

1.  Las maldiciones de Mike Flanagan

Si te gustó ‘La Maldición de Hill House’ y ‘La Maldición de Bly Manor’ entonces no puedes dejar pasar esta nueva serie pues también llega a Netflix gracias al director Mike Flanagan, quien en los últimos años ha conquistado el género de horror con estos y otros éxitos como ‘El Juego de Gerald’ y ‘Doctor Sueño’, adaptaciones de libros de Stephen King.

Te podría interesar: Stephen King recomienda ‘Midnight Mass’ y sube expectativas

2. Sorpresas inesperadas

Como ya es costumbre, el trabajo de Mike Flanagan se caracteriza por sorprender a la audiencia en giros inesperados, por lo que puedes esperar que en ‘Misa de Medianoche’ haya varias sorpresas que nadie podría haber visto venir, lo que le dará a la trama un sabor mucho más emocionante que una clásica película de miedo.

3. Elenco conocido por las maldiciones

De la misma forma que lo ha hecho Ryan Murphy con ‘American Horror Story’, Mike Flanagan volverá a trabajar con algunas caras conocidas: actores y actrices que participaron en las anteriores series y ahora están de vuelta en Netflix para protagonizar la nueva historia de horror, entre ellos: Kate Siegel, Rahul Kohli, Samantha Sloyan, Henry Thomas, Annabeth Gish, Alex Essoe y Robert Longstreet.

4. El horror gira en torno al crecimiento de los personajes

No cabe duda que con ‘La Maldición de Hill House’ y la de Bly Manor, Mike Flanagan ha demostrado el que horror no sólo se trata de hacer llorar a los violines justo en el momento en que un fenómeno paranormal le ocurre al personaje, sino también construir la historia de los protagonistas de forma espeluznante, por lo que en ‘Midnight Mass’ podrás asustarte con el pasado de los personajes principales.

5. Recomendada por Stephen King

Y para finalizar con la lista de las razones por las que deberías ver el estreno de ‘Midnight Mass’ o ‘Misa a medianoche’, es porque el mismísimo Stephen King, maestro del horror, la ha recomendado, pues él ya tuvo la oportunidad de ver toda la serie y ha señalado que es una gran obra de terror una historia densa y bella al mismo tiempo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos