Netflix

5 Secretos sobre Adam Demos el galán de ‘Sex /Life’ la apasionante serie de Netflix

Netflix ha conquistado a miles de suscriptores con los 8 capítulos de ‘Sex/Life’ protagonizada por Adam Demos, de quien puedes conocer 5 secretos impresionantes

5 Secretos sobre Adam Demos el galán de ‘Sex /Life’ la apasionante serie de Netflix

5 Secretos sobre Adam Demos el galán de ‘Sex /Life’ la apasionante serie de Netflix - Especial (Especial)

Si has visto el top 10 de Netflix en los primeros días de julio de 2021, seguramente te encontraste con ‘Sex/Life’ una de las nuevas series originales de la plataforma de streaming, la cual se ha convertido en una de las más populares por su candente historia, y por la interpretación del galán Adam Demos, quien le da vida a Brad, el ex novio que todos el mundo quisiera tener.

Pero si tú como miles de personas, ya viste esta exitosa serie para adultos de Netflix, entonces tal vez creas que ya conoces todo de este actor, pues las escenas de ‘Sex/Life’ no dejan nada a la imaginación. Aunque ciertamente existen algunas cosas que seguramente aún te falta por saber y solo un fan de este actor sabe.

Te podría interesar: ‘Sex/Life’ podría tener una apasionada segunda temporada en Netflix

1. No es de Estados Unidos

Así es, por muy alto, bronceado y guapo que pueda estar, e incluso con sus penetrantes ojos de color, Adam Damos no nació en Estados Unidos, sino que es proveniente de Australia. Nació el 24 de mayo de 1985, por lo que deberás esperar mucho tiempo si quieres desearle feliz cumpleaños en sus cuentas de Instagram.

Te podría interesar: Crítica: La pasión de 'Sex/Life' dibuja el erotismo de la felicidad en Netflix

2. Trabajaba como constructor

Si bien ‘Sex/Life’ presenta al actor en varias escenas apasionadas, lo cierto es que en la vida real, podría cumplir una fantasía fácilmente, pues no toda su vida se dedicó a estar frente a la cámara, y cuando era joven trabajaba en la construcción, por lo que ya lo puedes imaginar con el clásico uniforme de obrero y su equipo de seguridad. 

3. Comenzó a actuar a los 23 añitos

Curiosamente, cuando estaba en la construcción soñaba con ser actor, así se lo confesó a Refinery29 “Cuando comencé a construir, solía soñar con ser actor”, lo que deja claro que lo que este actor se propone lo cumple, y el éxito de hoy en día se debe a su gran esmero y dedicación, los cuales lo llevaron a trabajar en Netflix.

4. ‘Sex/Life’ no es su único trabajo en Netflix

Si te gustó ver a Adam Damos en ‘Sex/Life’ te alegrará saber que esta no es la única aparición que tiene en el catálogo, pues cuenta con una película romántica en Netflix. Se llama “Falling Inn Love” y cuenta la vida de una chica que llega a un pueblo y descubre que la casa a la que llega necesita varios arreglos, por lo que llamará a un ayudante a quien curiosamente conoció en un breve e incómodo accidente.

5. Adam Demos tiene novia

Para finalizar con la lista de secretos de Adam Demos, tienes que saber que ya tiene novia y esto ciertamente no sorprende, pero lo que sí te dejará con la boca abierta es que su pareja es Sarah Shahi, quien le da vida a Billie, la protagonista de ‘Sex/Life’ en Netflix, y ellos se conocieron justamente en el set de la serie. Una bella y apasionada historia de amor.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos