Netflix

5 Series cómicas recientes en Netflix para un divertido maratón 

Netflix ha estrenado varias series de comedia en los últimos meses, las cuales son títulos que debes ver, debido a que muestran ligeras tramas llenas de humor

Por Orlando Medina

5 Series cómicas recientes en Netflix para un divertido maratón

5 Series cómicas recientes en Netflix para un divertido maratón - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Todo parece indicar que Netflix ha decidido ser el amo de la comedia en el mundo del streaming, debido a que en los últimos meses la plataforma ha lanzado numerosas series cómicas para sus suscriptores, producciones a las que debes darle una oportunidad, debido a que muestran interesantes y divertidas tramas protagonizadas por cómicos reconocidos, y aquí te mostramos 6 de ellas.

¡Papá, deja de avergonzarme!

¡Papá, deja de avergonzarme!’ es la serie cómica más reciente estrenada por Netflix, una producción que es protagonizada por el ganador del Oscar, Jamie Foxx, en la cual, da vida a un padre soltero llamado Brian, quien, a pesar de ser un exitoso empresario, tiene varios problemas en casa, debida a que lleva una complicada relación con su hija, algo que tratará a cambiar a cualquier costo.

En los boxes

Se trata de otra gran serie cómica original del gigante del streaming, un título que llegó el pasado mes de febrero, mostrando el regreso de Kevin James a la pantalla chica, ya que en esta producción, el actor interpreta a un gracioso jefe de un equipo de NASCAR, quien se tiene que enfrentar a los difíciles cambios que Catherine, la nueva dueña del equipo, desea implementar. 

Te puede interesar: Las mejores películas cómicas mexicanas en Netflix para relajarse en casa

Fuerza espacial

Steve Carell también cuenta con su propia serie cómica en Netflix y se trata de ‘Fuerza Espacial’, una divertida producción en la que podemos ver al actor como el General Mark R. Naird, un piloto que ha soñado durante años con dirigir la Fuerza Aérea de Los Estados Unidos, sin embargo, se ve envuelto en una serie de divertidos enredos que lo llevarán a dirigir la recién creada Fuerza Espacial. 

Te puede interesar: 6 Películas cómicas clásicas en Netflix para volver a ver

Country comfort

Esta serie cómica fue estrenada el pasado mes de marzo por el gigante del streaming, y se centra en Bailey, una joven que tiene como objetivo en la vida convertirse en una cantante profesional de música country, sin embargo, es un sueño que no será nada sencillo de cumplir, pero, ha dado lo que considera es el primer pasado para ello, conseguir trabajo, el problema es que el empleo es como niñera en una familia con 5 hijos, donde el padre es un vaquero llamado Beau.

Dash y Lily

‘Dash y Lily’ fue estrenado por Netflix en la pasada temporada navideña, y muestra una divertida historia cargada de romance, que se inspira en la novela escrita por Rachel Cohn y David Levithan en 2010, ‘El cuaderno de desafíos de Dash & Lily’. Esta serie cuenta con tan solo 8 episodios y nos muestra una entretenida trama que sigue a una pareja de jóvenes que son totalmente opuestos.

La familia Upshaw (estreno en mayo)

Cabe mencionar, que muy pronto estará llegando una nueva serie cómica a Netflix, debido a que el próximo 12 de mayo llegará ‘La familia Ushaw’, una producción que mostrará las graciosas ocurrencias de los Upshaws, una familia afroamericana de clase trabajadora que reside en Indiana, haciendo lo posible para salir adelante.

¿Te gustan las series cómicas de Netflix?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix