Netflix

5 Series de terror en Netflix ideales para despedir el 2020

Nos encontramos en los días finales del 2020, y es una época perfecta para maratonear en Netflix, sobre todo para los amantes del terror, debido a que el servicio streaming ofrece varias series de este género, y aquí te mostramos las 5 mejores

Por Orlando Medina

- 29 de Diciembre de 2020 - 11:54 hs
5 Series de terror en Netflix ideales para despedir el 2020

5 Series de terror en Netflix ideales para despedir el 2020 - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix cuenta con un amplio catálogo compuesto de números títulos, y el contenido de terror es de lo más completo en la plataforma, debido a que durante el 2020, el gigante del streaming estrenó varias series de calidad, por ello, si tu eres de los que disfruta de las terroríficas historias,  aquí te mostramos 5 producciones de este género ideales para ver en estos últimos días del año.

La Maldición de Hill House 

Esta serie se convirtió en una de las más importantes del género estrenada por Netflix. La Maldición de Hill House nos cuenta la historia de cinco hermanos que tienen que volver a la casa en donde crecieron, esto tras haber pasado por una tragedia en su vidas. Sin embargo, su antigua casa no es un lugar cualquiera, ya que ahí suceden fenómenos sobrenaturales, con lo que tendrán que lidiar nuevamente.

Marianne

Se trata de una producción que es considerada por muchos suscriptores como la serie más aterradora actualmente en  la plataforma, la cual se centra en una una escritora de libros de terror, que tras terminar su última novela, se da cuenta que las historia que escribe se vuelven realidad, lo que la obliga a regresar a la casa de su infancia, lugar que juró nunca volver a visitar.

Chambers

Esta escalofriante serie original de Netflix, cuenta la historia de Sasha, una joven que sufre un paro cardiaco, por lo que debe someterse a un trasplante de corazón. Al principio todo es normal, sin embargo, la adolescente comienza a tener una conexión con la vida de la persona que donó el órgano.

Te puede interesar: The Haunting podría no tener más temporadas en Netflix

The Haunting of Bly Manor

Se trata de la segunda producción que lanzó la saga de The Haunting, una serie que se convirtió en una de las más exitosas de la plataforma en el 2020. Este título desarrolla una historia en la Inglaterra de la década de los ochenta, donde Henry Wingrave contrata a una joven niñera para el cuidado de sus sobrinos huérfanos, quienes viven en Bly Manor, sin embargo, la mansión donde residen los protagonistas de esta historia, no es una residencia común, ya que está rodeada de secretos de amor y pérdida, con historias que resultan escalofriantes.

Paranormal

Una serie que llegó en noviembre a Netflix, la cual narra la trágica historia de Refaat Ismail (Ahmed Amin), un doctor y profesor, con un extraño sentido del humor, que comienza a cuestionar todas sus creencias como científico, cuando es testigo de una serie de eventos paranormales.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos