Netflix

5 datos sobre la grabación de ‘Los Bridgerton’ de Netflix

A Pesar de que ‘Los Bridgerton’ se acaba de estrenar en la plataforma de Netflix, ya es la serie del momento. Por ello queremos contarte 5 datos interesantes sobre la grabación de esta producción

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Diciembre de 2020 - 17:20 hs

La plataforma de Netflix recién estrenó ‘Los Bridgerton’, que ya se postula como la serie del momento a pocos días de que acabe el año. Por ello, queremos contarte 5 datos interesantes sobre las grabaciones de esta producción que los mismos protagonistas han revelado. 

Durante las filmaciones de esta serie ocurrieron varias cosas que han sacado algunas buenas carcajadas a los protagonistas de la historia de época. Algunas de ellas quedarán en la memoria de todos por lo cómico y extraño de la situación...es decir, no todos los días te maquillan los glúteos ¡Te contamos!

Te puede interesar: Top 10 de series y películas basadas en hechos reales en Netflix

Escenas subidas de todo

Para Phoebe Dynevor y Rege-Jean Page, Dahpne Bridgertone y Simone Basset, respectivamente; fue muy impactante la primera escena que hicieron pues además que era una toma en pareja era algo sexual. Cómo tal, su primer encuentro en set fue muy explícito, probablemente les hizo romper el hielo rápidamente.

Maquillaron una parte íntima de un actor

Con respecto a Jonathan Bailey, quien da vida a Anthony, también fue muy íntima su primer llamado, no por la escena erótica, si no porque las maquillistas tuvieron que aplicar un poco de make up en sus glúteos ¡Cómo lees! El equipo de producción solicitó que le quitaran el brillo a su parte trasera y por ende se le aplicó un poco de polvo. 

Algunos caballos no son reales

Uno de los actores reveló que en varias ocasiones los caballos que vemos en pantalla no son reales y que se aplica el CGI para crearlos. En una de las ocasiones, la edición se aplicó a una escena donde los personajes van en un carruaje, pero para que el vehículo se mueva tuvieron que usar personas que lo empujaran. 

La Gossip Girl del elenco

El reparto también ha coincidido en que sí hay una gossip girl fuera de cámaras y es ni más ni menos que Nicola Coughlan, la intérprete de Penélope Featherington, hay quienes mencionan que si quieren saber sobre algo ella es a quién pueden recurrir. Incluso ella misma ha confesado que sí lo es y que le encantan los escándalos. 

Julia Andrew es la narradora

Una de las cosas más impactantes de esta serie es que la narradora, es decir Lady Whistledown, es Julie Andrews, quien no sale a cámara pero pone la voz para el proyecto. Esta participación es una de las más shockeantes para todo el elenco, pues la actriz de ‘La novicia rebelde' es una de las más reconocidas en el mundo del cine. 

Estos son solo algunos de los datos más importantes sobre el detrás de escenas de ‘Los Bridgerton’ de Netflix, pero si quieres conocer más puedes ir al canal oficial del gigante del streaming y seleccionar el video ‘Conoce más de cerca’ de esta serie. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos