Netflix

5 documentales sobre asesinos que están disponibles en Netflix 

Varios de los documentales que están disponibles en el catálogo de Netflx, cuentan la historia de los asesinos que más impactaron a la sociedad

Por Kimberlyn Flores

- 13/01/2021 07:03

5 documentales sobre asesinos que están disponibles en Netflix - Especial (Especial)

La plataforma de Netflix cada vez integra más documentales a su catálogo, pero sin dudas aquellos que narran la vida o los crímenes de los asesinos que más impactaron a la sociedad son de los más vistos en el servicio pues de una otro forma o no, marcaron la historia de toda una comunidad. 

Acá te mostramos los largometrajes o series en formato documental que recopilan la información y material que se han obtenido sobre algunos de los criminales más recordados en el mundo, desde Ted Bundy hasta el Destripador de Yokshire en Inglaterra.

Te puede interesar: Los mejores documentales de Netflix en 2020

Acosador nocturno

Este es uno de los más recientes que Netflix ha estrenado y narra los asesinatos que se vivieron entre el 84 y el 85 en California, Estados Unidos. El responsable del homicidio de más de 14 personas y heridos fue Richard Ramírez, quien no tenía un modus operandis ni un perfil de víctica fijo. 

Las cintas de Ted Bundy

Un autorretrato del asesino en serie más conocido en la historia del país nortemaricano pues acabó con la vida de más de 30 mujeres. Acá se revive al criminal a través de sus propios testimonios, es decir, se cuenta la historia de Ted Bundy desde sus propias palabras. 

Asesino Confeso

Superando a Ted Bundy, Henry Lee Lucas acreditó más de 100 asesinatos a mujeres en Florida, Loisiana, Oklahoma y Virginia, aunque solamente uno pudo ser comprobaod por la policía. Cometió los crímenes de la mano de Ottis, otro homicida que además, era pirómano. 

Te puede interesar: 6 películas de Tom Hanks basadas en hechos reales

En la mente de Aaron Hernández

A pesar de que el caso de este documental no se compara en cantidad con los que anteiormente mencionamos, sí impacto a la sociedad pues el autor del asesinato fue Aaron Hernández un ex jugador de la NFL que se desempeñana en el equipo de Los Patriots. 

Don’t Fuck With de Cats

Por otro lado, este documental resalta por revivir un de los hechos más atroces que ha visto Canadá. Se trata de los crímenes cometidos por Luka Magnotta, quien subió a internet lod videos de los asesinatos de dos gatos y un hombre, que era un estudiante internacional de Wuhan, China. 

¿Qué tipo de documentales de gustan?

Sobre crímenes 0%
Sobre comida 0%
Sobre música 0%
Sobre naturales 0%
Otros 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix