Netflix

5 documentales sobre crímenes aterradores que debes ver en Netflix

Los documentales son pequeñas ventanas a la realidad sobre crímenes y misteriosos casos que han puesto al mundo de cabeza por querer resolverlos

5 documentales sobre crímenes aterradores que debes ver en Netflix

5 documentales sobre crímenes aterradores que debes ver en Netflix - Especial (Cortesía)

No hace falta decir que los documentales sobre crímenes son realmente aterradores, no solo por la historia en sí, sino porque cuando los vemos pensamos que todo lo que se nos muestra en pantalla en realidad pasó, y eso es lo que nos pone los pelos de punta. Y para ver algunos de sus mejores ejemplos, en Netflix tienes disponibles los que no tendrás que ver solo.

Si bien los documentales son algo muy entretenido de ver por la facilidad en la que nos enteramos en general de un caso, en muchos otros no querrás seguir viendo, porque lo presentado te supera y te da miedo pensar que es real. Cada plataforma de streaming tendrá sus mayores ejemplos, pero en este caso te mostraremos los de Netflix.

Te podría interesar: ‘Red Privada', Netflix remueve el asesinato del Manuel Buendía

Escena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil

Cuando en 2013 se dio a conocer que Elisa Lam, una estudiante que estaba de paso por el Hotel Cecil, había desaparecido, todo el mundo estuvo atento al caso, videos en YouTube, conspiraciones y una larga lista de teorías surgieron alrededor de la desaparición, y Netflix reunió lo más interesante sobre ello en el documental ‘Escena del crimen’.

Te podría interesar: El polémico documental sobre la red de hackers Anonymous

Acosador Nocturno: A la caza de un asesino en serie

El caso de Richard Ramirez se retrató en ‘Acosador Nocturno’, un hombre que se convirtió en uno de los asesinos en serie más temidos de toda la historia, matando de formas crueles a hombres, mujeres y niños, durante la década de los ochenta en la ciudad de Los Ángeles. El documental sigue a los dos detectives que por mucho tiempo trataron de capturarlo.

Don’T Fuck With Cats

En ‘Don’t Fuck With Cats’ conocemos el extraño de un hombre que grababa videos torturando a gatos, tras conocerse el caso, un grupo de detectives de internet se reúne para dar con el paradero del criminal anónimo que sube las pruebas de sus atrocidades en la red, por lo que tendrán que detenerlo antes de que continúe con sus barbaries.

The Ted Bundy Tapes

Uno de los asesinos más famosos de toda la historia es narrado en ‘The Ted Bundy Tapes’, en donde a través de entrevistas, imágenes de archivos y grabaciones de voz conocemos el perfil de uno de los criminales más mediáticos de todos los tiempos. Dos periodistas son los que narran los atroces hechos y vida del homicida, mientras intentan reconstruir lo que vivieron.

The Trials of Gabriel Fernandez

Quizá uno de los documentales más aterradores y difíciles de ver es ‘The Trials of Gabriel Fernández’ el caso de un niño de 8 años que fue asesinado a golpes por su propia madre y su novio, pero no sin antes sufrir de torturas indescriptibles, y otros tratos que no podríamos detallar aquí. Si quieres conocer la historia completa, es mejor que te prepares.

¿Te gustan las series documentales de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos