Netflix

5 películas originales de Netflix que pocos han visto

Netflix ha creado muy buenas películas en los últimos años pero pocos las han visto, historias increíbles que necesitan más crédito del que tienen 

Por Kimberlyn Flores

- 12 de Enero de 2021 - 20:00hs
5 buenas películas originales de Netflix que pocos han visto

5 buenas películas originales de Netflix que pocos han visto - Especial (Especial)

La compañía de Netflix también hace sus propias películas y algunas de ellas no tienen el crédito que deberían, pues son grandes historias que pocos han visto y que sin dudas son imperdibles al ser originales del gigante del streaming. Acá te enlistamos algunas de las cintas que probablemente si sabías que existían pero que debes correr a ver. 

Desde el terror, hasta el drama y la comedia romántica, son los géneros en los que se desenvuelven estos largometrajes. Historias de ficción aunque con uno que otro toque de realidad, que nos permite ponernos a pensar un poco sobre nuestras propias vidas y las de aquello con los que nos relacionamos. 

Te puede interesar: 6 películas de Tom Hanks basadas en hechos reales

His House

Una historia de terror psicológico que habla sobre cómo una pareja de refugiados del Sur de Sudán viajan a Inglaterra para empezar una nueva vida en un nuevo hogar. La experiencia se empieza a tornar insoportable cuando las voces y ruidos no dejan de sonar y sentirse en la cosa, su casa. Cuenta con la participación secundaria de Matts Smith de ‘The Crown’. 

Paddleton

Las anécdotas de dos amigos que comienzas a vivir como nunca antes después de que se enteraran que uno de ellos tiene cáncer en una etapa terminal. El dúo de cuarentones se van de paseo, juegan tenis, se meten a un jacuzzi y hacen todo lo que tal vez nunca hicieron o bien, lo que tenían mucho sin hacer. Una historia sobre la fuerza, valor y amor de la amistad

Todo o Nada

Eddie, el protagonista, es un adicto a los juegos de azar pero en su mala racha perdió 50 mil dólares y está perdido. Intenta reiniciar su vida fuera de estos ambientes, pero una sorpresa en un mochila le cambiará los planes y volverá a las andadas de la apuesta. 

Private Life

Una pareja de entre treinta y cuarenta años siguen buscando la forma de tener un hijo, pues uno de ellos es infértil. La constante presión por intentar conseguir algo que ambos anhelan se volverá un reto para su relación, eso y la llegada de una sobrina que les hará replantearse qué quieren. 

Te puede interesar: ‘Cherry’, película con Tom Holland está basada en hechos reales

Tallulah

Una chica sin hogar ni dinero, protagonizada por Elliot Page, busca trabajo y comida mientras intenta dar con su ex novio. En un intento de conseguir alimento, se encuentra con una madre que le propone cuidar a su bebé pero ella rechaza aunque al ver la nula responsabilidad de la mujer hacia su hija decide llevarse a la niña y cuidar de ella. Un secuestro no planeado ni mal intencionado, se vuelve un tipo de cambio para la protagonista que está siendo perseguida por la policía.

¿Te gustan las películas originales de Netflix?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos