Netflix

5 razones para ver ‘Más allá de la luna’ la exitosa película de Netflix

Después de mucha expectativa, por fin llegó al catálogo de Netflix ‘Más allá de la luna’ la película animada que está triunfando en México.

Por Jared Solis

- 24/10/2020 05:30

Para todos los fans de las películas animadas como ‘Enredados’, ‘La sirenita’ y 'Valiente', ha llegado a Netflix una nueva producción infantil llamada ‘Más allá de la luna’ y muy pronto se posicionó como la película más popular del gigante del streaming.

Y si tú aún no la has visto debes saber que este filme es una historia familiar para chicos y grandes, perfecta para disfrutar en compañía de los pequeñines de casa. Pero con un potente mensaje que puede hacer llorar al más rudo del hogar. Por eso te presentamos las 5 razones por las que deberías verla.

Te podría interesar: Descubre que Pokémon eres de acuerdo con tu personalidad

1. Tiene un nivel adecuado de canciones

La película definitivamente es musical, de eso no cabe duda, sin embargo no se siente una saturación de canciones, por lo que cada melodía está perfectamente acomodada para transmitir el mensaje correcto y no te hace sentir que detienen todo para cantar sin razón.

2. Todo es posible con imaginación

Cualquiera podría pensar que esta cinta ocurre en un mundo “antiguo” fuera de la civilización moderna, pero no es así. La historia tiene lugar en una pequeña ciudad del continente asiatico donde tienen los mismos recursos tecnológicos de hoy en día. Y aún así, Fei Fei, nunca tiene reparo en la posibilidad de construir un cohete que la lleve a la luna.

3. Rompe el estereotipo de madrastra malvada

Las películas infantiles se caracterizan por presentar a las madrastras como una figura maligna que hay que rechazar, y es así como reacciona la protagonista en un principio, sin embargo en la historia, Fei Fei descubrirá que tener una madrastra en realidad hará su vida más completa.

4. Aprender a dejar ir

En esta película todas y todos los personajes deben aprender a dejar ir, de una u otra forma todos han perdido a alguien en su vida y toman esa pérdida de distintas formas, pero deben aprender a vivir con eso y conservar el color excepcional de su interior.

5. Una carta de amor

La película está dedicada en memoria de Audrey Wells quien fue guionista de esta historia y padecía un fuerte cáncer que acabaría con su vida en octubre del 2018, por lo que eligió con mucho cuidado el último trabajo que haría, siendo esta película protagonizada por una niña que aprende sobre la amistad y el duelo, una carta de amor para ayudar a su hija a seguir adelante.

Esta es la película más vista en todo el catálogo de Netflix al día de hoy 24 de octubre, y es ampliamente recomendada por estas 5 y otras razones, pero mejor disfrútala en compañía de quien tú quieras y saca tus propias conclusiones.

¿Te gustó esta película?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix