Netflix

5 series españolas de suspenso que no te puedes perder en Netflix

El suspenso suele ser el favorito de muchos, por ello tenemos una lista con varias series españolas de este género que no te puedes perder en Netflix

Por Kimberlyn Flores

-
5 series españolas de suspenso que no te puedes perder en Netflix

5 series españolas de suspenso que no te puedes perder en Netflix - Especial (Esepcial)

Uno de los géneros favoritos de muchos es el suspenso, sobre todo aquél que dura más de una hora o un tarde de descanso y que puedes alargar gracias a los múltiples episodios que peude tener una historiael sentimiento de adrenalina de carcome. Para los amantes de estas emociones, tenemos 5 series españolas de este estilo que no te puedes perder en Netflix

Entre los títulos que acá se encuentran se reconocerán algunos por la popularidad que han alcanzado y que les han permitido ya varias temporadas. Aunque, necesitamos aclarar que ‘La Casa de Papel’ no forma parte de este ranking, porque como sabemos, es la más exitosa del gigante del streaming desde hace unos años y más de una vez te la han recomendado. 

Te puede interesar: ‘Sky Rojo’, lo nuevo de los creadores de ‘La Casa de Papel’

El desorden que dejas

La serie adolescente que pone a Aron Piper de Élite en el protagónico principal como parte de otro caso de asesinato, en el que él tiene mucho que ver. Esta vez, sigue siendo un alumno pero ahora se relaciona con la parte prohibida: sus profesoras, las de aquél puesto maldito al que nunca nadie sobrevive. 

Pérdida

Por otro lado, acá tenemos una historia un poco más familiar pero desde una historia oscura que trata de cómo un padre hace hasta lo imposible por dar con el paradero de su hija pequeña que desapareció hace muchos años. Con motivo de su búsqueda y de dar con el culpable, el hombre se interna voluntariamente en una prisión provocando que lo arresten por cocaína, una vez en la cárcel intentará dar con el sospechoso de la desaparición de su hija de cinco años. 

 

Bajo sospecha

Y en la misma línea de las desapariciones, tenemos esta serie que también sitúa este caso en una niña de 10 años de la que se pierde el rastro el día de su primera comunión. Sus padres y familia la busca junto con la policía pero no hay nada que de un indio de ella. Dos agentes encubiertos se mudarán al lugar donde todo ocurrió y objetarán que es necesario poner bajo sospecha a todos los familiares que estaban en la ceremonia religiosa. 

Alguien tiene que morir

Esta es una serie española - mexicana que cuenta con la participación de Ester Expósito, donde ella es parte de una trama llena de amores prohibidos entre la alta sociedad de los años 50 en España. Una relación rebelde en medio de la heteronormatividad de aquella época. 

Te puede interesar: 3 series españolas dramáticas y de época disponibles en Netflix

Élite

Y finalmente la serie adolescente de los últimos años que ha alcanzado casi la misma popularidad que ‘La Casa de Papel’, aunque claro, con una historia completamente diferente. Acá hay mucha sensualidad, drama, coqueteos, excesos de drogas y más, pero sobre todo: una muerte que hará que todos sean señalados como los culpables.

¿Te gustan las producciones españolas?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix