Netflix

5 series interactivas para entretener a los pequeños de la casa en Netflix

Las series interactivas son perfectas para los más pequeños de la casa, los entretienen, y educan en algunos casos, y lo mejor, es que están en Netflix

5 series interactivas para entretener a los pequeños de la casa en Netflix

5 series interactivas para entretener a los pequeños de la casa en Netflix - Especial (Cortesía)

Si lo que necesitas es algo para jugar y entretener, al mismo tiempo que se divierten y aprenden, con los más pequeños de la casa, tenemos la respuesta perfecta para ti, lo que buscas son series interactivas, y algunas de las más sencillas están en Netflix, pero te advertimos que puedes pasar horas sin darte cuenta de ello.

Las series interactivas se pusieron de moda hace ya algunos meses, y es que son demasiado entretenidas, solamente es como jugar un videojuego sencillo, en el que tú eliges el rumbo de la historia con tan solo un click. Así que prepárate, porque en la plataforma de streaming encontrarás de todo, animadas, educativas, para pasar el rato, y hasta para relajarte.

Te podría interesar: Anne with an E y 5 series de Netflix para ver con niños en casa

headspace: Relaja tu mente

Y para liberar todo los sentidos tenemos ‘headspace: Relaja tu mente’, una divertida serie interactiva que su nombre lo dice todo. En ella podremos meditar o intentar dormir de manera más profunda, con una experiencia personalizada de acuerdo al estado de ánimo en el que te encuentres. Una buena manera de aprender a pasar tiempo relajado con los más pequeños.

Te podría interesar: Las mejores películas animadas en HBO Max para ver en familia

Jefe en pañales: ¡Atrapa al bebé!

Si te gustó la película de ‘Jefe en pañales’ y te preguntaste cómo sería la historia si decidieras tú, tienes que probar ‘¡Atrapa al bebé!, una aventura interactiva basada en la producción de Dreamworks, en la que se pondrán a prueba tus habilidades para saber si tienes lo necesario para ser el jefe de la corporación Bebé-Corp.

El gato con botas: Atrapado en un cuento épico

Siguiendo con Dreamworks tenemos ‘El gato con Botas: Atrapado en un cuento épico’, donde el popular personaje de ‘Shrek’ está encerrado en un libro mágico en el que el narrador tiene control absoluto de todo, pero solamente una persona podrá ayudarlo a salir de ese lugar, y serás tú quien guíe al héroe en su camino al escape.

Spirit: Cabalga conmigo

Las aventuras del corcel indomable siguen en ‘Spirit: Cabalga conmigo’ , en una historia protagonizada por Lucky y sus amigas, quienes tienen la misión de rescatar a la yegua de Maricela de las manos de una banda de ladrones que se la han llevado, y solo tú podrás llevarla por el camino para que las chicas puedan lograr su objetivo y traerla a casa a salvo.

Minecraft: Modo historia

El título más popular en el mundo de los videojuegos es ‘Minecraft’ y en su ‘Modo Historia’ podrás adentrarte en su mundo de cubos donde tendrás que salvar el futuro de este universo que se encuentra en peligro, y tal como si del juego se tratara, construirás, y sacarás todas tus habilidades de superviviente para rescatar a este reino caótico.

¿Te gustan las producciones interactivas de Netflix?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos