Netflix

5 series similares a ‘Equinox’ que puedes ver en Netflix

Si te quedaste con ganas de ver más de ‘Equinox’ puedes ver otra serie llena de misterio en Netflix mientras confirman la segunda temporada.

Por Jared Solis

-

La nueva serie extranjera del momento en Netflix se llama ‘Equinox’ y si ya terminaste de ver todos los capítulos de esta serie y quieres disfrutar de otra trama igual de misteriosa, aquí puedes encontrar una lista de 5 historias que te dejarán con miles de preguntas al igual que este nuevo éxito.

La historia de ‘Equinox’ está basada en un exitoso podcast que fue tendencia en iTunes hace tiempo, y fue retomado por el gigante del streaming para adaptarlo a una serie, con la cual, Netflix está cosechando los frutos de este gran éxito el cual han disfrutado muchas personas, pero si te quedaste con ganas de más intriga, no te puedes perder alguna de las siguientes series.

Te podría interesar: El podcast ‘Equinox 1985’ en el que se basa la serie de Netflix

Dark

Por supuesto que esta lista de recomendaciones tendría que comenzar con este éxito alemán, el cual ha sido muy comparado con ‘Equinox’ pero lo cierto es que no tienen ningún parecido más allá del misterio y los saltos en el tiempo, pues en esta serie se cuenta la vida en un pueblo que puede viajar en el tiempo cada 33 años.

Te podría interesar: 3 Razones para ver ‘Equinox’ la nueva ‘Dark’ de Netflix

The Rain

Por su parte, esta segunda historia cuenta un misterio asombroso en el que la vida de las personas corre peligro después de que un terrible virus aniquilara a casi toda la población, pero los sobrevivientes deben de protegerse entre sí mientras buscan una respuesta a la gran intriga.

Los asesinatos del Valhala

En esta trama podrás recordar un poco sobre los cambios en el tiempo que presenta ‘Equinox’ pues aquí los secretos del pasado serán la clave para poder resolver el misterio policiaco que persigue a los protagonistas de esta revoltosa historia.

Perdida

Y si quieres recordar un poco sobre el tema de la desaparición al igual que las protagonistas de la serie danesa del momento, no te puedes perder esta serie que relata la vida de una chica desaparecida y su padre que está dispuesto a hacer todo para poder volver a verla.

The OA

Para finalizar está una serie que, al igual que la anterior, cuenta la vida de una chica que también desaparece durante mucho tiempo, pero cuando regresa a su vida normal, tiene poderes misteriosos y una misión secreta que pondrá el misterio y la intriga en la mesa.

¿Te gustaría ver una segunda temporada de 'Equinox'?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos