Netflix

6 Atrapantes series de suspenso en Netflix para maratonear 

El suspenso tiene la capacidad de mantener interesado al espectador hasta el final, por ello, Netflix cuenta con grande series ideales par un maratón

Por Orlando Medina

6 Atrapantes series de suspenso en Netflix para maratonear - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Muchos suscriptores de Netflix disfrutan de las sección de suspenso, debido a que es una de las más importantes que ofrece esta plataforma, ya que cuenta con series que tienen la capacidad de mantener interesado al espectador hasta el final, por ello, aquí te mostramos 6 títulos del género para ver en el gigante del streaming.

Unabomber

Unabomber’, es una de las mejores series que ofrece Netflix, debido a que muestra una notable narración del camino recorrido por Ted Kaczynski, quien a finales de los ochenta  y principios de los noventa, aterrorizó a Estados Unidos con sus cartas bomba.

Mindhunter

Siguiendo con la línea de las series de suspenso basadas en hechos reales, el gigante del streaming ofrece ‘Mindhunter’, una producción que muestra la historia de dos agentes del FBI que a finales de los años 70 se reunieron con asesinos para entrevistarlos, y desarrollar así, perfiles psicológicos que los ayuden a entender el porqué de sus crímenes. 

Te puede interesar: Excavación: Netflix muestra la historia real del exitoso drama

El Espía

Una interesante serie original de Netflix que seguro te mantendrá pegado a la pantalla, ya que muestra una historia que se desarrolla en los años 60, en la cual los suscriptores de Netflix pueden ver como Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mosad y se infiltra en Siria para llevar a cabo una peligrosa misión.

Requiem

Serie qué se centra en Matilda Gray una joven prodigia del violoncello, quién lleva una vida tranquila hasta que su madre se quita la vida sin una razón aparente, el impacto será más profundo, cuando descubre, entre las cosas de su madre, misteriosos objetos que la llevaran a buscar más acerca de su pasado y de su propia identidad.

Te puede interesar: 6 Películas de acción con toques de comedia para ver en Netflix

Ratched 

Ratched’ es una precuela de ‘One Flew Over the Cuckoo’s Nest', cinta que que fue lanzada en 1975 y que se convirtiera en uno de los clásicos de la historia del cine, esta nueva producción desarrolla su historia llena de suspenso que gira en torno a la villana de la exitosa película. 

Curon

Esta producción cuenta con una trama llena de terror y suspenso, la cual centra su historia en dos gemelas adolescentes que regresan a su pueblo natal en compañía de su madre, quienes descubren que el pueblo está maldito cuando escuchan sonar las campanas de una vieja torre que se encuentra sumergida en el agua.

¿Crees que el suspenso es el mejor género del cine?

Si 0%
No 0%

En esta nota

  • HISTORIAS DE SUSPENSO

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix