Netflix

6 Atrapantes series para adultos que puedes ver en pocas horas

Las series para adultos es una de las secciones más variadas de Netflix, incluso, existen atrapantes títulos  que puedes disfrutar en pocas horas

6 Atrapantes series para adultos que puedes ver en pocas horas

6 Atrapantes series para adultos que puedes ver en pocas horas - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix ofrece una sección de títulos que han sido clasificados para mayores de edad debido a su trama, los cuales presentan grandes historias de drama, suspenso, terror, y comedia, lo que los que los haces amenos y entretenidos, incluso, existen producciones de pocos episodios ideales para los suscriptores que no poseen el tiempo suficiente para un largo maratón, y si eres uno de ellos, aquí te mostramos 6 series para adultos que pueden ser vistas en pocas horas.

El Perfume

Se trata de una serie para adultos que muestra una trama cargada de drama, la cual, ofrece una temporada compuesta de 8 episodios, en donde los suscriptores de Netflix pueden ver una siniestra investigación realizada por tres detectives que intentan encontrar al culpable de un preverso crimen, el asesinato de una mujer a la que le fue extraida las glandulas odoriferas.

Freud

Freud’ es una producción de suspenso original de Netflix que ha sido catalogada como una serie para adultos, esto debido a su intensa tram que muestra elementos de terror y fantasía, la cual, se centra en un joven psicoanalista llamado Sigmund Freud, quien si quererlo, será involucrado en un caso de asesinato bastante inquietante.

Te puede interesar: ‘Sexify’ triunfa en Netflix: La serie para adultos cómica es de lo más visto

La Serpiente

‘La Serpiente’ muestra una intensa trama que aborda la historia de Charles Sobhraj, un estafador y asesino que durante los años setenta logró burlar por un largo tiempo a las autoridades del sudeste asiático, asimismo, la serie nos muestra como un joven funcionario es quien se encarga de seguir a este peligro personaje.

Te puede interesar: Maratón en Netflix: 6 Películas para adultos aplaudidas por la crítica

Deep Water

‘Deep Water’ es una cruda producción que muestra una intensa trama que se centra en Tori Lustigman, un detective de Bondi Beach, que ha vuelto para investigar el atroz asesinado de un hombre homesxual, cuya muerte parece tener un misterioso vínculo con la muerte del hermano de esta detective, la cual sucedió varias décadas atrás. 

Inconcebible

Se trata de una miniserie solo para mayores de edada, la cual, presenta una perturbadora historia basda en hechos reales, la cual, muestra en 10 episodios de poco más de 40 minutos de duración, el dramatico caso de una joven que es acusada de mentir sobre su violación. Años más tarde, serán dos mujeres quienes empiezan a investigar la verdad.

El Desorden que dejas

‘El desorden que dejas’ presenta una atrapante trama que se centra en Raquel, una profesora de literatura que acaba de aceptar una suplencia en el instituto de este pequeño pueblo, sin embargo, en su primer día encontrará en su bolso una nota que dice, “¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?,  lo que la llevará a investigar la verdad sobre su predecesora.

¿Te gustan las películas para adultos que ofrece Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos