Netflix

6 Disparatadas películas para adultos en Netflix llenas de comedia

Netflix cuenta con una amplia variedad de películas para adultos, y algunas de las mejores son las que muestran disparatadas historias de comedia

Por Orlando Medina

6 Disparatadas películas para adultos en Netflix llenas de comedia

6 Disparatadas películas para adultos en Netflix llenas de comedia - Fotografo:Especial (Cortesía)

La sección de películas para adultos en Netflix es una de las más populares de la plataforma, debido a que está repleta de cintas de calidad que ofrecen atractivas historias, y algunas de las favoritas de muchos sus suscriptores, son las que muestra tramas cómicas, por ello, aquí te mostramos 6 disparatadas cintas de comedia para mayores de edad que puedes ver con el gigante del streaming.

Amigos Con Beneficios

Amigos Con Beneficios’ llegó a las salas de cine en 2011 con una graciosa historia que es protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake, quienes dan vida a un par de amigos que han decidido comenzar una relación íntima, pero manteniendo las emociones alejadas. El filme es una comedia romántica que, debido a su trama, fue clasificada como una película para adultos.

American Pie: Naked Mile

Se trata de una divertida producción disponible en Netflix que es uno de los numerosos spin offs de la franquicia de ‘American Pie’. Esta disparatada película para adultos muestra a los suscriptores del gigante del streaming, la historia de un ingenuo estudiante de secundaria que cree que puede perder su virginidad en una singular carrera en la que la gente participa desnuda.

Te puede interesar: Maratón de drama: 6 Series para adultos imperdibles en Netflix

No me las toquen

En 2018 llegó a las salas de cine de todo el mundo, ‘No me las toquen’, una divertida película para mayores de edad, que nos muestra un trama que sigue a Lisa, Hunter y Mitchell, tres nerviosos padres que descubren que sus hijas adolescentes planean perder la virginidad en la noche de su graduación, lo que llevará a los tres a hacer un plan para vigilarlas.

Te puede interesar: Maratón animado en Netflix: 6 Divertidas series para adultos que debes ver

La Lista de Pendientes 

Es una disparatada película que muestra una entretenida trama a los suscriptores de Netflix, la cual, se centra en una joven sin experiencia sexual, que decir realizar una curiosa lista de actividades eróticas, la cual pretende llevar a cabo antes de ingresar a la universidad, sin embargo, pronto descubre que no es nada sencillo. 

50 Sombras Negras

‘50 Sombras Negras’ es una cinta cómica protagonizada por el comediante Marlon Wayans, la cual muestra a los suscriptores del gigante del streaming, una gran parodia de la película para adultos ‘Cincuenta Sombras de Grey’, por lo que en el filme podemos ver prácticamente la misma historia de la producción original, pero, mezclada con comedia disparatada.

Viaje Censurado

En ‘Viaje Censurado’ los usuarios de esta plataforma streaming pueden ver una divertida y picante historia que muestra como un despistado joven envía por error a su novia una cinta de video en la que se encuentra con otra chica, por esa razón, este joven y sus amigos, emprenderán desesperado viaje para recuperar la grabación.

¿Te gustan las películas para adultos que ofrece Netflix?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix