Netflix

6 Divertidas comedias animadas para adultos en Netflix que no te puedes perder

La sección cómica no puede pasar desapercibida en Netflix, ya que este servicio ofrece títulos para todos los gustos, incluso comedias animadas para adultos

Por Orlando Medina

6 Divertidas comedias animadas para adultos en Netflix que no te puedes perder

6 Divertidas comedias animadas para adultos en Netflix que no te puedes perder - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En los últimos años las comedias animadas para adultos han alcanzado un gran éxito, por esa razón, muchos servicios streaming han optado por producir contenido de este género, y Netflix es una de las plataformas que más series de este tipo ofrece, por ello, aquí te mostramos las mejores.

Hoops

Hoops’ es una serie cómica animada para adultos que es producida por Netflix, la cual se centra en un impetuoso y mal hablado entrenador de baloncesto de secundaria, quien tiene como objetivo realizar un drástico cambio en su persona, para poder llegar a las grandes ligas de este famoso deporte y así cambiar por completo su vida.

Big Mouth

Esta producción animada se ha convertido en una de las favoritas de muchos suscriptores en la plataforma, ya que presenta una graciosa trama que narra la vida de cuatro pre-adolescentes de 12 y 13 años, quienes comienzan a sufrir los cambios que todas las personas pasan a esa edad, lo que complica sus jóvenes vidas.

Te puede interesar: Las 6 mejores películas cómicas de terror para ver en Netflix

Paradise PD

‘Paradise PD’ es una de las mejores series de animación para adultos de Netflix, ya que muestra una divertida historia que gira en torno a una comisaría de policía de Paradise, un pequeño pueblo de los Estados Unidos. En la producción podemos ver como este cuerpo de policía debe lidiar no solo con la torpeza de sus miembros, sino con los continuos destrozos que ocasionan.

Te puede interesar: ‘Fuerza Trueno’, la divertida película cómica que Netflix estrena en abril

BoJack Horseman

Una absurda y divertida serie cómica que gira en torno a un caballo llamado BoJack, el famoso personaje cascarrabias de los noventa, quien para lidiar con sus problemas personales recibe ayuda de Todd, su compañero humano, además de Princess Caroline, una ex amante felina y del whisky.

Close Enough

Es una serie animada para adultos original del gigante del streaming, la cual muestra a los suscriptores, una trama cómica que se centra en una singular pareja de treintañeros, que diariamente viven numerosos y divertidos enredos al vivir junto a su hija de cinco años y sus dos mejores amigos divorciados en una pequeña casa en Los Ángeles.

F is For Family

Esta divertida serie animada del gigante del streaming nació de un número de stand up que realizó el comediante Bill Burr en uno de sus shows, una producción que sigue a la singular familia Murphy en la década de 1970. ‘F is For Family’ muestra todo lo que hace 50 años era bien visto, pero hoy en día es políticamente incorrecto. 

¿Te gustan las series cómicas de Netflix?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix