Netflix

6 Docuseries originales de Netflix que puedes ver en un solo día

Las series documentales son de los títulos más interesantes que ofrece el catálogo de Netflix, y algunas de ellas, pueden ser vistas en tan solo un dia

6 Docuseries originales de Netflix que puedes ver en un solo día

6 Docuseries originales de Netflix que puedes ver en un solo día - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el último par de años Netflix aumentó considerablemente el número de sus producciones originales, y gran parte de esos títulos son interesantes series documentales, por ello, actualmente las docuseries son una parte importante del catálogo del gigante del streaming, y si estás buscando alguna para ver, aquí te mostramos 6 de ellas.

Amend: The Fight For America

El pasado 17 de febrero Netflix estrenó ‘Amend: The Fight For America’, una muy interesante serie documental en donde podemos ver a Will Smith y a otros invitados, reflexionando sobre lo que realmente significa la 14va Enmienda de los Estados Unidos, que es la que establece la igualdad de derechos ante la Ley para todos los individuos.

Manual del Juego

Se trata de una producción deportiva original de Netflix que fue lanzada a finales de septiembre pasado, la cual nos muestra a 5 entrenadores reconocidos que comparten sus reglas personales para triunfar en los deportes y en la vida. La serie muestra a Doc Rivers, José Mourinho, Jill Ellis, Patrick Mouratoglou, y Dawn Staley.

Te puede interesar: Las series y películas más vistas en Netflix en la primera semana de marzo

Ciudad del Miedo: Nueva York vs Mafia

Ciudad del Miedo: Nueva York vs Mafia’ reconstruye en tan solo 3 episodios el caso de la comisión’, nombre con el que se le conoció a la operación policial que llevó a cabo el gobierno estadounidense, con el fin de desmantelar los clanes mafiosos que controlaban la ciudad.

Te puede interesar: 6 Películas cómicas en Netflix para iniciar marzo con buen humor

Highscore: El Mundo de Los Videojuegos

Una interesante serie documental que es ideal para los amantes de los juegos de video, debido a que en 6 episodios de un poco más de 40 minutos de duración, muestra la historia que hay detrás de algunos de los videojuegos más famosos de esta industria, títulos que hoy en día son considerados clásicos.  

1994

1994’ es una serie documental que narra los trascendentales sucesos ocurridos en México en ese año, los cuales marcaron el rumbo que tomó el país americano en las siguientes décadas. Cabe mencionar, que el principal acontecimiento que expone esta docuserie es el asesinato del candidato a la presidencia Luis Donaldo Colosio Murrieta, un suceso que aborda mostrando entrevistas con políticos, periodistas, y especialistas de la época.

Escena del Crimen: Desaparición En El Hotel Cecil 

Una producción que llegó a Netflix en los primeros días de febrero y está compuesta por 4 episodios. ‘Escena del Crimen: Desaparición En El Hotel Cecil’, es una serie documental que aborda la desaparición de Elisa Liam en el célebre hotel, mostrando los aspectos más oscuros del crimen.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos