Netflix

6 Estrenos de Netflix que no te debes perder en lo que resta de febrero

Nos encontramos entrando a la recta final de febrero, y aunque quedan pocos días del mes, Netflix aún cuenta con estrenos importantes para los siguientes días

6 Estrenos de Netflix que no te debes perder en lo que resta de febrero

6 Estrenos de Netflix que no te debes perder en lo que resta de febrero - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Durante el febrero Netflix ha lanzado importantes estrenos, títulos con una gran calidad que han logrado atrapar a millones de usuarios, y lo mejor de todo es que el gigante del streaming aun cuenta con importantes producciones programadas para estrenada en lo que resta del mes, y aquí te mostramos 6 de ellas que no te puedes perder.

Vikingos: Valhalla (Serie - 25 de febrero)

Para finales del mes, llega uno de los mejores estrenos de febrero en Netflix, una serie que seguro será seguida por millones de suscriptores de esta plataforma, se trata de ‘Vikingos: Valhalla’, una producción que, como su nombre indica, es secuela de ‘Vikingos’, la cual, muestra com-o, 100 años después, una nueva generación de héroes legendarios surge en estas tierras para forjar un nuevo destino.

Sin Respiro (Película - 25 de febrero)

El 25 de febrero Netflix estrena una película de acción producida en Francia, se trata de ‘Sin Respiro’, un título cargado de suspenso que mostrará cómo la vida de un policía corrupto se sale de control, cuando decide ocultar un accidente, ya que tras este suceso, comienza a recibir intentas amenazas de un misterioso testigo.

Te puede interesar: ¿Qué ver en Netflix? Películas con dramas policiales que debes ver

Tribunales de Menores (Serie - 25 de febrero)

Se trata de una serie original de Netflix que llega desde Corea del Sur, una producción que mostrará una gran dosis de suspenso al presentar la historia de una jueza que debe equilibrar su aversión por la delincuencia juvenil y su fuerte creencia en la justicia, para abordar los casos más complejos en un tribunal para menores de edad. 

Te puede interesar: El Show de Cuphead y las divertidas serie animadas en Netflix

El Gato Ladrón (Serie - 22 de febrero)

Se trata de una nueva serie animada que mostrará en este servicio streaming, episodios llenos de enredo y de comedia física, la cual, tendrá una secuencia interactiva, ya que en esta título, los suscriptores de este servicio podrán interactuar con los personajes, al elegir el camino que tomarán los protagonistas de esta divertida historia.

Mi Vida Maravillosa (Película - 28 de febrero)

‘Mi Vida Maravillosa’ es un filme íntimo y psicológico que llega al catálogo de Netflix para cerrar el mes de febrero, una producción que muestra la historia de una mujer en un matrimonio que lucha por conservar a su familia unida, la cual, cuenta con varias generaciones, esto mientras intenta evitar que un extorsionador anónimo revele el secreto que ella oculta.

Todo Mal (Película - 25 de febrero)

Desde México se integra a Netflix el próximo 25 de febrero, una comedia original de este servicio streaming, que narra cómo un joven diplomático consigue lo que muchos mexicanos han querido desde hace décadas, que el penacho de Moctezuma regrese al país Azteca, pero traerlo de vuelta no será nada sencillo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos