Netflix

6 Fantásticas películas musicales para ver en Netflix y cantar sin parar

Entre la comedia, el drama y el romance, las películas musicales explican con el poder de una melodía una historia que puedes ver en el catálogo de Netflix.

6 Fantásticas películas musicales para ver en Netflix y cantar sin parar

6 Fantásticas películas musicales para ver en Netflix y cantar sin parar - Cortesía (Netflix)

Si eres fan de las bandas sonoras y te gusta cómo algunas canciones le dan vida a diferentes historias del cine, entonces la solución perfecta para una tarde de maratón en Netflix, son las películas musicales que esconden detrás de la melodía una historia sorprendente, desde amor y comedia, hasta drama y tragedia. ¡No olvides preparar palomitas!

MAMA MIA: Vamos otra vez

Si de musicales de Hollywood se trata, es imposible pasar desapercibida esta historia protagonizada por la talentosa Meryl Streep, quien se convierte en la icónica Dona, quien en 1979 se enamora del amor mientras que en el presente su hija Sophi, interpretada por Amanda Seyfried, vuelve a vivir las mismas experiencias que su madre.

Te podría interesar: Películas románticas y musicales para disfrutar en pareja

The Prom

Y si eres fan del trabajo de Meryl Streep entonces no te puedes perder esta historia, la cual es una de las últimas en haber llegado al catálogo de Netflix y además también cuenta con la participación de Nicole Kidman, James Corden y un gran elenco dirigido por Ryan Murphy, de ‘Glee’. Aquí la historia persigue a dos chicas que quieren ir a su baile de graduación como pareja, pero la sociedad rechaza su amor.

Te podría interesar: Andrew Garfield presenta ‘TICK, TICK... BOOM!’ un increíble musical de Netflix

Jingle Jangle: Una mágica Navidad

En cambio si prefieres ver algo completamente familiar y divertido entonces esta es la opción ideal, pues cuenta una historia original, divertida y llena de magia, en donde la música se transforma en el mensaje para presentar la vida de un fabricante de juguetes que encuentra en su nieta el futuro de su legado y una bella amistad familiar.

El campamento de mi vida: Un musical

Pero si lo que a ti te gusta son las películas románticas, entonces esta es la historia que te dejará con miles de mariposas en el estómago, pues cuenta la vida de un joven que decide darse una oportunidad ir a un campamento de verano en donde no sólo encuentra grandes amistades, sino que también el amor verdadero gracias a las increíbles melodías que acompañan sus días.

99 Canciones

Siguiendo con las películas románticas, se encuentra esta historia extranjera en donde el protagonista debe crear 100 canciones para demostrarle a la mujer que ama que él es el hombre perfecto, sin embargo en el camino encuentra varios obstáculos que le impiden lograr su meta y dificultan su  emotiva y romántica misión. ¿Podrá terminar a tiempo?

¿Qué le dijiste a Dios?

Y para finalizar con la lista de películas musicales en Netflix se encuentra esta historia mexicana en donde un par de mujeres toman justicia por su propia mano contra la excéntrica mujer que les ha dado trabajo, y con el fin de ir a una boda y olvidarse de su vida habitual, se sumergen en una riesgosa y divertida aventura, acompañadas de los mejores éxitos del icónico Juan Gabriel.

¿Te interesa alguna de estas películas?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos