Netflix

6 Imperdibles películas originales de Netflix inspiradas en libros

Las películas inspiradas en libros disponibles en Netflix, son títulos que presentan grandes historias, por ello, son ideales para un maratón

6 Imperdibles películas originales de Netflix inspiradas en libros

6 Imperdibles películas originales de Netflix inspiradas en libros - Renata Schmidt (Cortesía/Netflix)

En la historia del cine se han producido grandes cintas inspiradas en libros, las cuales, en la mayoría de los casos, resultan ser filmes muy exitosos, debido a sus grandes tramas de calidad que terminan atrapando al público de principio a fin, y Netflix cuenta con numerosas películas originales de este tipo, que son ideales para un entretenido maratón. 

La Excavación

Se trata de un drama histórico original de Netflix, que presenta la historia real que relata el libro homónimo escrito por John Preston en 2007, el cual, muestra una trama que se desarrolla en los años previos a la Segunda Guerra Mundial, en donde una viuda acaudalada contrata a un arqueólogo aficionado para que excave en los terrenos funerarios de su finca, sin embargo, lo que encuentra se convirtió en uno de los principales descubrimientos arqueológicos del Reino Unido. 

Enola Holmes

Enola Holmes’ es una cinta original de Netflix que muestra una historia inspirada en los famosos libros de Sir Arthur Conan Doyle. Este filme es protagonizado por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, y muestra, como su nombre indica, la historia de la hermana menor del reconocido investigador privado Sherlock Holmes.

Te puede interesar: Maratón de comedia: 6 Películas de Adam Sandler para ver en Netflix

I Lost My Body

‘I Lost My Body’ es una película animada original de Netflix, la cual, fue nominada al Óscar por mejor guión, ya que se trata de una gran adaptación del libro Happy Hand de Gillamue Laurant. La cinta presenta una historia de amor, dolor y autodescubrimiento,que es contada a través de una mano que está intentando volver a reunirse con el cuerpo del que fue separado.

Te puede interesar: 6 Miniseries de suspenso en Netflix para ver en una sola noche

I'm Thinking of Ending Things

Esta cinta original del gigante del streaming, presenta una historia que se inspira el célebre libro de Iain Reid, el cual,  narra la vida de una mujer que tras realizar el primer viaje junto a su novio par conocer a su familia, entra en una crisis existencial. ‘I'm Thinking of Ending Things’ es protagonizada por Jessie Buckley y Jesse Plemons.

Aniquilación

‘Aniquilación’ es una de las mejores películas de suspenso que ofrece Netflix, un thriller que toma su historia del libro homónimo de fantasía oscura y ciencia ficción escrita por Jeff VanderMeer en 2014. Esta película sigue la historia de Lena, una bióloga y antigua soldado que decide unirse a una misión que tiene como objetivo encontrar a su esposo desaparecido, quien fue visto visto por última vez en una misteriosa región de acceso restringido.

The White Tiger

Inspirada en el libro homónimo escrito por el periodista indio Aravind Adiga en 2008, una cinta, que ha recibido grandes críticas al narrar la interesante historia de un ambicioso hombre que, después de pasar año sirviendo a otros, decide utiliza su ingenio y astucia para emprender su propio camino para alcanzar el éxito y tener una vida mejor.

¿Te gustan las películas originales de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos