Netflix

6 Inquietantes series de suspenso en Netflix que no podrás dejar de ver

Las series de suspenso son de lo mejor que ofrece Netflix, debido a que se trata de títulos que muestran inquietantes tramas que atrapan a todos

6 Inquietantes series de suspenso en Netflix que no podrás dejar de ver - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Las series de suspenso de Netflix se han convertido en uno de los grandes atractivos de esta plataforma, debido a que el gigante del streaming ha lanzado en el último par de años grandes títulos de este generos, producciones que muestra inquietantes historias que despiertan un gran interés en cualquiera, por lo que son imperdibles.

Archivo 81

Se trata de una compleja serie de suspenso estrenada en enero, una producción de Netflix que muestra la historia de una archivista que acepta restaurar unas viejas cintas de video, sin embargo, esto la lleva a involucrarse en un enredado misterio que rodea la desaparición de una cineasta y del culto demoníaco que investigaba.

La Mantis

Se trata de una de las mejores series de suspenso de Netflix, una producción que te mantendrá en un suspenso insostenible desde el inicio, una historia que te atrapará por completo al mostrar una trama que se centra en una investigación policiaca que trata de atrapar a una psicópata, cuyos asesinatos fueron inspirados por Jeanne Deber, una famosa asesina serial conocida como ‘La Mantis’.

Te puede interesar: Lo que deberías estar viendo: 6 Documentales en Netflix con interesantes historias

Ozark

No es un secreto que ‘Ozark’ es una de las series más exitosas de Netflix, algo que ha logrado al mostrar una de las mejore historias de suspenso en esta plataforma, la cual que muestra a los millones de suscriptores la historia de Marty, un hombre que lucha por encontrar un negocio local, el cual, pueda usar para el lavado de dinero.

Te puede interesar: 6 Películas de acción en Netflix para un entretenido maratón de fin de semana

Dark 

Se trata de un atrapante título realizado en Alemania que muestra una historia de suspenso y misterio centrada en varios personajes que se ven obligados a viajar en el tiempo. La trama comienza cuando muere el padre de un joven llamado Jonas, esta muerte coincide con otros sucesos, como la desaparición de una de un niño llamado Mikkel Nielsen.

Mi Nombre

Estrenada en 2021 y realizada en Corea del Sur, esta serie original de Netflix muestra una siniestra historia que te mantendrá en suspenso hasta el final, ya que muestra como una mujer con sed de venganza, tras el asesinato de su padre, decide ponerse a las órdenes de un poderoso jefe criminal, esto mientras se une a las fuerzas de la policía de su ciudad.

Zona Blanca

‘Zona Blanca’ es una serie de suspenso realizada en Francia, un título original de Netflix que ofrece a los suscriptores una trama que gira en torno a una investigación de una serie de asesinatos y fenómenos inquietantes, que suceden en un pequeño pueblo a la orilla de un bosque, un caso que es llevado por la jefa de policía y el nuevo fiscal del lugar.

¿Te gusta el catálogo de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos