Netflix

6 Inquietantes series de suspenso en Netflix que sin duda debes ver

Las series de suspenso son importantes para Netflix, por ello, el gigante del streaming cuenta con grandes títulos que lograrán atraparte por completo

6 Inquietantes series de suspenso en Netflix que sin duda debes ver

6 Inquietantes series de suspenso en Netflix que sin duda debes ver - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix cuenta con un catálogo conformado por cientos de títulos de varios géneros, pero, las series de suspenso son especiales en esta plataforma, debido a que se han convertido en las favoritas de muchos suscriptores, al mostrar grandes historias que logran atrapar al espectador, por ello, son producciones ideales para un intenso maratón, y aquí te mostramos 6 de ellas.

Fargo

Fargo’ es una producción original de Netflix, la cual, es una especie de spin off de la película homónima estrenada en 1996. En esta serie de suspenso podemos ver una  trama que se desarrolla en una localidad del medio oeste estadounidense, mostrando en cada una de sus temporadas una historia distinta, pero, con algo en común, un asesinato sin resolver.

El camino de la noche

Si te gusta el suspenso, ‘El camino de la noche’ es una serie que seguro debes ver, debido a que muestra una inquietante trama apocalíptica, en donde el sol se vuelve una amenaza, ya que en esta historia inexplicablemente la luz solar empieza a matar todo a su paso, es por eso que un hombre, que en primera instancia parece estar loco, secuestra un avión que partió de Bruselas, la tripulación y los pasajeros pronto descubren que tendrán que viajar hacia la noche, para evitar el amanecer.

Te puede interesar: Maratón de adrenalina con Ryan Reynolds: 6 Películas de acción para ver en Netflix

El Jurado

‘El Jurado’ es una serie realizada en Bélgica que ha llenado de suspenso el catálogo de Netflix, ya que muestra una interesante trama que se centra en un juicio en donde se acusa a una mujer de dos asesinatos, asimismo, se adentra en la historia de las personas que conforman el jurado. Estas personas tendrán que tomar la difícil decisión sobre la culpabilidad o la inocencia de Frida Palmers, una respetada directora de escuela. 

Te puede interesar: Maratón en Netflix: 6 Películas de acción con tramas cómicas que te divertirán

Manhunt: Unabomber 

Se trata de una serie de suspenso que está basada en una historia real, la cual, parece sacada de un libro de ficción, debido a que este titulo original de Netflix muestra la investigación que el FBI realizó para atrapar a Ted Kaczynski, quien a finales de los ochenta y principios de los noventa, aterrorizó a Estados Unidos con sus cartas bomba.

¿Quién Mató a Sara?

‘¿Quién Mató a Sara?’ es una de las series mexicanas más exitosas de Netflix, una producción que ha logrado ser un éxito con su dramática historia de suspenso que ha atrapado a millones de suscriptores. Este título sigue a un joven llamado Alex Guzmán, quien ha sido condenado y acusado injustamente del asesinato de su propia hermana, sin embargo, ha trasado un plan para descubrir al verdadero asesino.

Lupin

‘Lupin’ ha resultado ser uno de los grandes éxitos del gigante del streaming en el 2021, debido a que muestra una trama que mezcla el suspenso con el drama y la acción. La serie nos muestra a Assane Diop, un ladrón brillante y con mucha clase que tiene el objetivo de vengar la muerte de su padre. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos