Netflix

6 Intensas miniseries en Netflix para ver en una noche de suspenso

Las miniseries de suspenso son de lo más atractivo en Netflix, debido a que muestran historias interesantes que pueden ser vistas en muy poco tiempo

6 Intensas miniseries en Netflix para ver en una noche de suspenso - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix tiene una gran opción para los suscriptores que no cuentan con tanto tiempo libre, nos referimos a las miniseries de suspenso, producciones que ofrecen grandes historias que pueden ser vistas de principio a fin en cuestión de horas, ya que se desarrollan en pocos episodios, y si eres un suscriptor ocupado aquí te mostramos 6 de estos títulos.

Deep Water (4 episodios)

Sí eres amante del suspenso, sin duda, debes ver en Netflix ‘Deep Water’, una intensa miniserie estrenada en 2016 y realizará en Australia, la cual, muestra una historia que se centra en la investigadora Tori, quién se encuentra tratando de resolver el misterio que esconde el asesinato de un hombre gay, ya que descubre que este crimen, está vinculado con la muerte de su propio hermano, la cual, sucedió varias décadas atrás.

Detrás de Sus Ojos (6 episodios)

Sin duda ‘Detrás de Sus Ojos’ es una producción que debes ver al menos una vez en Netflix, debido a que esta serie de suspenso ofrece una atrapante e inquietante trama que muestra la historia de una madre soltera, que se adentra en un perverso mundo de manipulaciones al iniciar un amorío secreto con su jefe, y comenzar una amistad con su enigmática esposa.

Te puede interesar: Películas de suspenso psicológico para un maratón en Netflix

Collateral (4 episodios)

‘Collateral’ es una de las mejores miniseries de Netflix, una producción que desarrolla una gran historia de suspenso en tan solo 4 episodios, la cuál, ha sido realizada en Inglaterra y muestra una trama que se centra en una detective de Londres que, mientras investiga el asesinato de un repartidor de pizza, descubre una gran conspiración que involucra a contrabandistas, espías y narcotraficantes.

Te puede interesar: Únicas: La Batalla Olvidada y películas de guerra en Netflix

Post Mortem (6 episodios)

Se trata de una miniserie que combina el misterio, drama y el suspenso, una producción que sin duda no podrás dejar de ver hasta el final, la cuál, ha sido realizada en Noruega y muestra la historia de una mujer que inexplicablemente vuelve de la muerte y ahora solo desea alimentarse de sangre, un nuevo vicio que curiosamente resulta beneficioso para la funeraria propiedad de su familia.

Alguien Tiene Que Morir (3 episodios)

Desde España llegó a Netflix en el 2020 ‘Alguien Tiene Que Morir’, una miniserie que podrás disfrutar rápidamente, debido que solo cuenta con tres episodios, los cuales, narran una historia que se desarrolla en los años cincuenta, qué se centra en la supuesta relación que existe entre un bailarín clásico mexicano y otro joven, algo que desata una dramática tormenta.

The I-Land (7 episoidos)

Está producción original de Netflix fue estrenada en el año 2019, y muestra en la plataforma una gran trama de suspenso y ciencia ficción, la cual desarrolla la historia de 10 extraños que fueron despojados de sus recuerdos y forzados a permanecer en una isla, por ello, ahora luchan para sobrevivir en un difícil y hostil entorno.

¿Te gustan las miniseries de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos