Netflix

6 Intensas películas de drama y suspenso en Netflix que te atraparán hasta el final

Las películas de drama y suspenso son una gran opción para un largo e intenso maratón, por ello, Netflix ofrece grandes títulos de este género  sus suscriptores

6 Intensas películas de drama y suspenso en Netflix que te atraparán hasta el final

6 Intensas películas de drama y suspenso en Netflix que te atraparán hasta el final - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Las películas de drama y suspenso ocupan una gran parte del catálogo que Netflix ofrece a sus suscriptores, y la mayoría de ellas ofrecen grandes tramas que tienen la capacidad de atrapar al espectador hasta el final, por ello, son cintas ideales para realizar un maratón en esta plataforma, y aquí te mostramos 6 de estas intensas producciones.

Corre

Se trata de una película de drama y suspenso, la cual, muestra a los suscriptores de Netflix una historia que se centra en Chloe, quien tras haber nacido prematuramente cuenta con una serie de enfermedades que afectan la movilidad de sus piernas, por lo que permanece en silla de ruedas, no obstante, eso no la imposibilita para descubrir los oscuros secretos de su madre Diane.

La Isla Siniestra

La Isla Siniestra’ es una película de drama que te desconectará de la realidad, debido a que cuenta con una atrapante e intrigante historia, en donde vemos a Leonardo Di Caprio personificando a un alguacil que llega a un hospital de criminales dementes. Lo que inicia como una investigación de rutina, se convierte en algo siniestro.

Te puede interesar: Las 6 mejores series originales de Netflix según la crítica especializada

Colateral

Una entretenida película que mezcla el drama y el suspenso con la acción, debido a que en ella podemos ver a una intensa trama protagonizada por Tom Cruise, en la cual, da vida a un peligroso asesino a sueldo que decide secuestrar a un taxista para obligarlo a llevarlo a su próxima misión en Los Ángeles, no obstante, no todo sale como esperaba.

Te puede interesar: Maratón en Netflix: 6 Películas emotivas que no te puedes perder

Angeles y Demonios

‘Angeles y Demonios’ es la segunda película de la exitosa trilogía en la que vemos a Tom Hanks interpretando al profesor experto en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdon. En esta atrapante película vemos al personaje sumergido en una nueva investigación, ya que ahora, ha resurgido la hermandad secreta más poderosa que ha enfrentado la Iglesia, se trata de Los Iluminados.

La Mujer En La Ventana

Se trata de un filme lleno de drama y suspenso, el cual te atrapará de principio a fin con su historia que se inspira en la novela homónima de A.J. Finn, en el cual, podremos ver a Amy Adams dando vida a Anna Fox, una psicóloga infantil, que pese a sufrir agorafobia, comienza una amistad con su vecina Jane, no obstante, cuando Jane desaparece, la vida de Anna se convierte en una obsesión.

Presagio

Una interesante película de ciencia ficción y drama estrenada en 2009, en la cual, los suscriptores del gigante del streaming pueden ve al actor Nicolas Cage, dando vida a un respetado astrofísico que, junto con su hijo, hace un enorme descubrimiento, el cual parece revelar un cataclismo devastador para la humanidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos