Netflix

6 Intensas películas originales de Netflix que debes ver si te gusta el suspenso y el misterio

Las películas de Netflix con tramas de  suspenso y misterio son de lo mejor en este servicio streaming, títulos atrapante perfectos para un buen maratón

6 Intensas películas originales de Netflix que debes ver si te gusta el suspenso y misterio

6 Intensas películas originales de Netflix que debes ver si te gusta el suspenso y misterio - Cortesía (Netflix)

En el catálogo de Netflix, los millones de usuarios pueden encontrar grandes películas originales de suspenso y misterio, producciones con tramas de calidad que logran atrapar a cualquiera, lo que las convierte en títulos perfectos para realizar un buen maratón, por ello, aquí te mostramos 6 de estas intensas producciones que sólo puedes ver en esta plataforma.

Aniquilación

Aniquilación’ es una de las mejores películas de suspenso y misterio que ofrece Netflix a su suscriptores, una producción cargada de ciencia ficción y protagonizada por nada menos que Natalie Portman, en donde podemos ver la intensa historia de una doctora que ha decidido entrar a una zona restringida que parece ser gobernada por una fuerza alienígena.

Olvidado

‘Olvidado’ es un intenso thriller lanzado en 2017, y una de las destacadas películas de suspenso y misterio en Netflix, el cual, muestra la historia de un joven que intenta descubrir la verdad que hay detrás del terrible secuestro de su hermano, quien estuvo cautivo durante 19 días, y regresó totalmente cambiado y sin recordar nada de lo sucedido.

Te puede interesar: Estrenos: Las mejores películas de Netflix que llegan en agosto

Chicas Perdidas

‘Chicas perdidas’ es una de las intensas películas de suspenso y misterio imperdibles en Netflix, la cual, muestra a los suscriptores como una mujer desesperada está decidida a encontrar a su hija desaparecida, por lo inicia una  investigación personal que lleva a la policía a investigar otros casos no resueltos de trabajadoras sexuales asesinadas.

Te puede interesar: Las series de Netflix de estreno en agosto que no te puedes perder

Corre

Una de las cintas más aplaudidas del gigante del streaming, un título cargado de suspenso y misterio que presenta la historia de Chloe, una joven que, tras haber nacido prematuramente, cuenta con una serie de enfermedades que afectan la movilidad de sus piernas, por lo que permanece en silla de ruedas, no obstante, eso no la imposibilita para descubrir los oscuros secretos de su madre.

Te Veo

‘Te Veo’ es una intensa historia protagonizada por la ganadora del Oscar, Helent Hunt, una película con toques de terror, suspenso y misterio, que muestra a los suscriptores la investigación de una detective que busca a un adolescente perdido, quien en el proceso, descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar.

La Cabeza de La Araña

‘La Cabeza de La Araña’ es una producción protagonizada por Chris Hemsworth, en donde el actor interpreta a un científico que es el líder de un experimento que tiene como objetivo probar unas drogas que tienen la capacidad de alterar las emociones de las personas, un estudio que se lleva a cabo de las instalaciones de una prisión.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos