Netflix

6 Intensas series de drama estrenadas por Netflix en 2021

En 2021 Netflix ha puesto especial atención a las series de drama debido a que ha lanzado varios títulos del género de una gran calidad para sus suscriptores

6 Intensas series de drama estrenadas por Netflix en 2021

6 Intensas series de drama estrenadas por Netflix en 2021 - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El 2021 ha sido un año dramático para Netflix, debido a que el gigante del streaming ha lanzado numerosas series de drama para sus suscriptores, las cuales, han alcanzando un enorme éxito en la plataforma, ya que muestran interesantes tramas de calidad que logran atrapar al espectador de principio a fin, por ello, son títulos que no te puedes perder.

¿Quién Mató a Sara?

Se trata de una serie de drama y suspenso original de Netflix que ha sido realizada en México, una producción que muestra una atrapante histora que sigue a un joven llamado Alex Guzmán, quien ha sido condenado y acusado injustamente del asesinato de su propia hermana, sin embargo, ha trasado un plan para descubrir al verdadero asesino. Cabe mencionar, que la serie ya ha confirmado una segunda temporada.

Los Irregulares

Desde el pasado 26 de marzo está disponible la serie ‘Los Irregulares’, una interesante producción que muestra un oscuro y misterioso drama, el cual se centra en una pandilla de adolescentes callejeros que son manipulados para resolver crímenes por nada menos que el doctor Watson y Sherlock Holmes.

Te puede interesar: 6 Películas de drama en Netflix que te mantendrán en suspenso hasta el final

Lupin

El pasado 8 de enero llegó ‘Lupin’, una de las mejores series que Netflix ha lanzado en los últimos años, debido a que muestra una entretenida trama, que mezcla drama, misterio, y suspenso. La producción se centra en Assane Diop, un ladrón brillante y con mucha clase que tiene el objetivo de vengar la muerte de su padre. 

Te puede interesar: Las mejores películas dramáticas en Netflix basadas en historias reales

Sky Rojo

España se hace presente el listado con la serie ‘Sky Rojo’, una producción realizada por los creadores de la ‘La Casa de Papel’, Alex Pina y Esther Martinez Lobato. En esta serie los suscriptores pueden ver una historia dramática que se centra en Wendy, Coral y Gina, tres amigas que han decidido dar un giro radical, al dejar atrás sus viejas vidas.

La Serpiente

‘La Serpiente’ es un intensa y dramática serie que muestre la historia real de Charles Sobhraj, quien gran parte de los años setenta logró burlar a las autoridades del sudeste asiático, mientras se hacía pasar por un vender de joyas, y cometía distintos asesinatos, asimismo, esta producción original de Netflix, presenta como un joven funcionario es quien se encarga de seguir de este peligroso personaje.

Detrás de Sus Ojos

Otra gran serie de drama y suspenso que Netflix lanzó a principios del 2021 es ‘Detrás de Sus Ojos’, una producción que sigue a una madre soltera que se involucra en un perverso juego de manipulaciones, cuando comienza una amorío prohibido con su jefe, y hace amistad secretamente con su enigmática esposa.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos