Netflix

6 Intensas series de suspenso en Netflix que puedes ver en un solo fin de semana

Netflix ofrece una gran cantidad de títulos cortos que pueden ser vistos en poco tiempo, y muchos,  son intensas series de suspenso que seguro te atraparán

Por Orlando Medina

6 Intensas series de suspenso en Netflix que puedes ver en un solo fin de semana

6 Intensas series de suspenso en Netflix que puedes ver en un solo fin de semana - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En los últimos años Netflix ha identificado que sus suscriptores cuentan con menos tiempo libre, por esa razón, el gigante del streaming ha lanzado numerosas series limitadas, es decir, producciones que desarrollan su historia en pocos episodios, y para muchos, las mejores son las de suspenso, por ello, aquí te mostramos 6 intensos títulos que puedes ver en un fin de semana.

La Mantis

Una serie original de Netflix que te mantendrá en un suspenso insostenible a través de sus episodios, ya que muestra una intensa historia que muestra una investigación policiaca que trata de atrapar a una psicópata, cuyos asesinatos fueron inspirados por Jeanne Deber, una famosa asesina serial conocida como ‘La Mantis’.

El Jurado

‘El Jurado’ es la segunda serie de suspenso belga que llega a Netflix, la cual muestra una interesante trama que se centra en un juicio en donde se acusa a una mujer de dos asesinatos, asimismo, se adentra en la historia de las personas que conforman el jurado. Estas personas tendrán que tomar la difícil decisión sobre la culpabilidad o la inocencia de Frida Palmers, una respetada directora de escuela. 

Te puede interesar: 3 Emocionantes series de suspenso de Netflix estrenadas en 2021 que debes ver

Manhunt: Unabomber 

‘Manhunt: Unabomber’, es una de las mejores miniseries que ofrece Netflix, una producción que puedes ver en un fin de semana debido a que cuenta con 10 episodios que narran la investigación que el FBI realizó para atrapar a Ted Kaczynski, quien a finales de los ochenta y principios de los noventa, aterrorizó a Estados Unidos con sus cartas bomba.

Te puede interesar: Maratón en Netflix: 6 Adictivas películas de suspenso que te mantendrán pegado a la pantalla

La serpiente

‘La serpiente’ es una de las series de suspenso de Netflix que muestra una cruda historia basada en hechos reales, ya que sigue a Charles Sobhraj, un estafador y asesino que se volvió famoso en la década de los setenta, al burlar durante varios años a las autoridades del sudeste asiático, mientras se hacía pasar por un vendedor de joyas.

El Bosque

En tan solo 6 capítulos ‘El Bosque’ muestra una intrigante historia que gira en torno a la investigación de la desaparición de una joven en un pequeño pueblo en el bosque de las Ardenas. El suceso será investigado por un policía local y una profesora, quienes descubrirán una red de secretos perturbadores.

Alias Grace

Se trata de una intensa producción de suspenso original del gigante del streaming, la cual cuenta con 6 episodios, y se basa en la novela homónima escrita por Margaret Atwood. La miniserie desarrolla su historia en el siglo XIX y nos muestra a Grace Marks, una asesina que tendrá que enfrentarse a las consecuencias de sus crímenes.

¿Te gustan las series de suspenso de Netflix?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix