Netflix

6 Intensas miniseries en Netflix con altas dosis de suspenso

Netflix cuenta con numerosas miniseries para sus suscriptores, y para muchos, las mejores son las que ofrecen historias cargadas de suspenso

6 Internas miniseries en Netflix con altas dosis de suspenso

6 Internas miniseries en Netflix con altas dosis de suspenso - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix es la mejor opción para quienes cuentan con poco tiempo libre, debido a que el gigante del streaming ofrece en su catálogo decenas de miniseries de una enorme calidad, y para muchos, las mejores son las producciones que muestran intensas tramas de suspenso, ya que presentan historias que atrapan al espectador de principio a fin, y aquí te mostramos 6 de estos títulos.

El Espía 

Sin lugar a dudas, ‘El Espía’ es una de las mejores miniseries de Netflix, un título que te mantendrá en suspenso con su historia basada en hechos reales. Este título muestra una trama que se desarrolla en los años 60, en la cual los suscriptores pueden ver como Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mosad y se infiltra en Siria para llevar a cabo una peligrosa misión.

El Bosque

Se trata de una miniserie de suspenso original de Netflix, un título realizado en Francia que ofrece una trama que gira en torno a la desaparición de una joven en un pequeño pueblo en el bosque de las Ardenas. El suceso será investigado por un policía local y una profesora, quienes descubrirán una red de secretos perturbadores.

Te puede interesar: Netflix: 6 Interesantes documentales que no te puedes perder en el fin de semana

Detrás de Sus Ojos

‘Detrás de Sus Ojos’ es una de las miniseries más destacadas de Netflix, ya que muestra una intensa trama que, en 6 episodios, narra la historia de una madre soltera que se involucra en un perverso juego de manipulaciones, cuando comienza una amorío prohibido con su jefe, y hace amistad secretamente con su enigmática esposa.

Te puede interesar: Netflix: Las mejores películas románticas para un fin de semana de amor

Beetal

Otra gran producción de Netflix, es ‘Beetal’, una miniserie que te atrapará desde el inicio, ya que ofrece una gran dosis de suspenso, lo que la vuelve muy intensa e interesante. Esta serie muestra cómo un grupo de policías son contratados para desplazar a una tribu, sin embargo, se encuentran con una vieja maldición y un ejército de soldados zombis. 

El Desorden que Dejas

‘El Desorden que Dejas’ muestra una trama que se centra en Raquel, una profesora de literatura que, tras aceptar una suplencia en el instituto de este pequeño pueblo, en su primer día encontrará en su bolso una nota que dice, “¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?,  lo que la llevará a una intensa búsqueda sobre la verdad de su predecesora.

Alias Grace

Basada en la novela de suspenso y drama homónima escrita por Margaret Atwood, esta miniserie disponible en el gigante del streaming, presenta una historia de época que sigue a Grace Marks, una asesina que tendrá que enfrentarse a las consecuencias de sus crímenes. Cabe mencionar, que este título cuenta con tan solo 6 episodios.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos