Netflix

6 Miniseries de Netflix para un rápido maratón de Año Nuevo

Las miniseries de Netflix son de lo mejor, debido a que ofrecen tramas muy interesantes y en pocos episodios, perfectas para un rápido maratón en este 2022

6 Miniseries de Netflix para un rápido maratón de Año Nuevo

6 Miniseries de Netflix para un rápido maratón de Año Nuevo - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el último par de años, las miniseries de Netflix se han vuelto muy populares, debido a que desarrollan grandes historias y en muy pocos episodios, es decir, no cuentan con capítulos de relleno, por ello, son perfectas para quienes no cuentan con mucho tiempo libre, y si eres uno de estos suscriptores, aquí te mostramos 6 de estas producciones para ver en este Año Nuevo.

Las Cosas Por Limpiar

Estrenada en octubre del 2021, se trata de una de las mejores miniseres de Netflix, una emotiva producción original de este servicio, la cual, se centra en una madre soltera que, tras poner fin a una relación abusiva, ahora se gana la vida con trabajos domésticos, esto mientras trata de construir un mejor futuro para ella y su hija.

La Serpiente 

La Serpiente’ es imperdible en Netflix, ya que narra la cruda historia real de Charles Sobhraj, un asesino serial que logró burlar, en los años setenta, a las autoridades del sudeste asiático, esto mientras se hacía pasar por un vendedor de joyas, y cometía distintos asesinatos, asimismo, esta producción presenta como un joven funcionario es quien se encarga de seguir a este peligroso personaje.

Te puede interesar: Maratón nórdico de suspenso: Las series originales de Netflix qué te atraparán con su misterio

Maniac 

‘Maniac’ es un título que cuenta con un gran reparto ya que es protagonizado por nada menos que Emma Stone y Jonah Hill, el cual, muestra a los suscriptores de esta plataforma, la historia de Annie Landsberg y Owen Milgrim, dos desconocidos que son parte de las etapas finales de un misterioso ensayo farmacéutico. 

Te puede interesar: Maratón con Adam Sandler: 6 Películas cómicas de Netflix para reír toda la semana

Inconcebible

‘Inconcebible’ es una de las miniseries de Netflix que presenta el emotivo drama en poco capitulos, los cuales siguen a una joven que es acusada injustamente de mentir sobre su violación, y es hasta varios años más tarde, cuando dos mujeres comienzan a investigar una serie de ataques similares, los cuales pueden revelar la verdad de estos hechos.

Así Nos Ven

‘Así Nos Ven’ es una serie original de Netflix que narra su historia en 4 episodios, un provocador y emotivo drama que muestra la historia de 5 adolescentes de Harlem, quiénes fueron injustamente acusados de un brutal ataque en Central Park. Cabe señalar, qué se trata de una serie de Netflix que ofrece nada menos que una historia real.

Temporada de Secretos

‘Temporada de Secretos’ es una miniserie te atrapará por completo con sus 3 emotivos, los cuales, muestran una historia que se ambienta durante las vacaciones navideñas de tres décadas diferentes, y en cada una de ellas, la familia se reúne y los secretos de su pasado salen a la luz, pidiendo que se aborden de una vez por todas. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos