Netflix

6 Miniseries de suspenso en Netflix para ver en una sola noche

Las miniseries son una gran opción en Netflix, y los mejores títulos son los que muestra tramas de suspenso, ya que te mantendrá interesado hasta el final

6 Miniseries de suspenso en Netflix para ver en una sola noche

6 Miniseries de suspenso en Netflix para ver en una sola noche - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Las miniseries en Netflix se han convertido en una gran opción para los suscriptores, sobre todo los títulos que muestran tramas de suspenso, debido a que ofrecen intensas y atrapantes historias de mucha calidad que pueden ser vistas en un corto tiempo, ideales para ver en una noche, por ello, aquí te mostramos 6 de estas producciones que no te puedes perder en el gigante del streaming.

Collateral

Se trata de una miniserie de suspenso realizada Netflix Inglaterra, la cual, muestra a los suscriptores una historia que se desarrolla en tan solo 4 episodios. ‘Collateral’ se centra en un detective que investiga el asesinato de un repartidor de pizzas en el sur de Londres, no obstante la investigacion lo llevará a descubrir una conspiración que invlocura a narcotraficantes, contrabandistas y espías.

Alguien tiene que morir 

Una de las mejores miniseries de Netflix realizadas en España, debido a que este título muestra una interesante historia de época, la cual, se desarrolla en la Europa de los años cincuenta, en donde una conservadora familia, amante de las armas de fuego y las apariencias, se ve envuelta en un dilema criminal y pasional. 

Te puede interesar: 6 Películas de acción de Netflix que te atraparán de principio a fin

Retribución 

En 4 episodios esta serie original de la BBC te atrapará por completo, debido a que se trata de una itensa producción de ficción que narra a los suscriptores del gigante del streaming, la historia de dos matrimonios jovenes y vecinos, que fueron golpeados por el asesinato de sus hijos.

Te puede interesar: 6 Series para adultos en Netflix para un apasionado maratón

Detrás de sus ojos

Una de las miniseries más exitosas de Netflix en el 2021, ya que muestra una intensa trama que, en 6 episodios, narra la historia de una madre soltera que se involucra en un perverso juego de manipulaciones, cuando comienza una amorío prohibido con su jefe, y hace amistad secretamente con su enigmática esposa.

Beetal

Otra gran producción original de Netflix,un título que te atrapará desde el inicio, ya que mezcla el terror y el suspenso, lo que la vuelve muy intensa e interesante. ‘Beetal’ muestra como un grupo de policías son contratados para desplazar a una tribu, sin embargo, se encuentran con una vieja maldición y un ejército de soldados zombis. 

Deep Water

Solo 4 episodios necesita ‘Deep Water’ para mostrar una cruda historia llena de suspenso, la cual, se centra en Tori Lustigman, un detective de Bondi Beach, que ha vuelto para investigar el atroz asesinado de un hombre homesxual, cuya muerte parece tener un misterioso vínculo con la muerte del hermano de esta detective, la cual sucedió varias décadas atrás. 

¿Te gustan las miniseries de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos