Netflix

6 Miniseries de suspenso en Netflix que te atraparán por completo

Si quieres ver una nueva serie, pero, no posees mucho tiempo libre, Netflix ofrece una gran variedad de miniseries de suspenso, las cual no podrás dejar de ver

Por Orlando Medina

6 Miniseries de suspenso en Netflix que te atraparán por completo

6 Miniseries de suspenso en Netflix que te atraparán por completo - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Las historias de suspenso son de las favoritas de muchos suscriptores de Netflix, por esa razón, el gigante del streaming ofrece una amplia variedad de producciones de este género, incluso, miniseries que pueden ser vistas en un solo día, y aquí te mostramos 6 de ellas.

Manhunt: Unabomber 

Manhunt: Unabomber’, es sin duda una de las mejores series que ofrece Netflix, una producción que te atrapará por completo con su historia de suspenso, que aborda en 10 episodios, la investigación que el FBI realizó para atrapar a Ted Kaczynski, quien a finales de los ochenta y principios de los noventa, aterrorizó a Estados Unidos con sus cartas bomba.

Detrás de sus ojos

Esta miniserie llegó a Netflix el pasado 17 de febrero con una atrapante historia que se desarrolla en 6 episodios. ‘Detrás de sus ojos’ muestra una trama que se centra en una madre soltera que se involucra en un perverso juego de manipulaciones, cuando comienza una amorío prohibido con su jefe, y hace amistad secretamente con su enigmática esposa.

Te puede interesar: 6 Series de comedia en Netflix para ver en un fin de semana

Inconcebible 

Inconcebible’ muestra en 8 episodios una trama inspirada en una historia real, la cual muestra como acusan a una joven de mentir sobre su violacion, sin embargo, todo cambia cuando años más tarde, dos mujeres comienzan a investigar sucesos similares.

Te puede interesar: Las 9 películas de Netflix que compiten en los Globos de Oro 2021

El Bosque

En tan solo 6 capítulos esta miniserie francesa original de Netflix muestra una intrigante historia que gira en torno a la investigación de la desaparición de una joven en un pequeño pueblo en el bosque de las Ardenas. El suceso será investigado por un policía local y una profesora, quienes descubrirán una red de secretos perturbadores.

El Espía 

Esta producción es una serie que seguro te mantendrá pegado a la pantalla, ya que muestra una historia que se desarrolla en los años 60, en la cual los suscriptores de Netflix pueden ver como Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mosad y se infiltra en Siria para llevar a cabo una peligrosa misión.

Collateral

Se trata de miniserie de suspenso realizada en Inglaterra, la cual, se centra en un detective que investiga el asesinato de un repartidor de pizzas en el sur de Londres, no obstante la investigacion lo llevará a descubrir una conspiración que invlocura a narcotraficantes, contrabandistas y espías.

¿Te gustan las miniseries de Netflix?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix