Netflix

6 Películas animadas en Netflix para disfrutar en compañía de toda la familia

Las películas animadas de Netflix son la mejor opción para realizar un maratón familiar, debido a que muestran divertidas tramas que atrapan a chicos y grandes

6 Películas animadas en Netflix para disfrutar en compañía de toda la familia

6 Películas animadas en Netflix para disfrutar en compañía de toda la familia - Fotografo:Especial (Cortesía/Dreamworks)

Netflix cuenta con una gran selección de películas animadas para sus suscriptores, las cuales, muestra entretenidas tramas que logran atrapar a la audiencia de todas las edades,  lo que las convierte en una gran opción para realizar un maratón familiar en esta plataforma, por ello, aquí te mostramos 6 de estas cintas que debes ver en el gigante del streaming.

Travieso: De La Mansión A La Calle

Se trata de la película animada más reciente estrenada por Netflix, un filme que muestra una divertida historia familiar que se centra en un perrito consentido, que tras vivir una vida llena de lujos y mimos, ve como de un momento a otro todos sus privilegios se acaban cuando su anciana y millonaria dueña fallece. El gran cambio para este consentido cachorro llegará cuando los herederos de la anciana, no quieren hacerse cargo de él, por lo que es abandonado a su suerte en las calles.

Minions

Minions’ es una película muy divertida que sin duda atrapará a toda la familia, debido a que nuestra una cómica trama que se centra en los populares persojes amarillos de las peliculas de ‘Mi Villano Favorito’. El filme nos muestra cómo estos pequeños e ingenuos ayudantes están en busca de un villano al cual servir, una misión que desata una serie de divertidos enredos.

Te puede interesar: 6 Películas de acción de Netflix que te atraparán de principio a fin

Emoji: La Película

Se trata de una divertida película cómica animada producida por Sony Pictures, la cual se centra en Gene, un emoji que vive en Textopolis, una ciudad digital dentro del teléfono de su usuario Alex. Este animado personaje tiene la capacidad de realizar varias expresiones, por lo que está decidido a hacer algo más que el trabajo que le han asignado.

Te puede interesar: ‘El Dragón de La Tetera’: ¿Cuándo se estrena la película animada de Jackie Chan en Netflix?

La Familia Mitchell vs Las Maquinas

Un cinta que sin duda divertirá a chicos y grandes, debido a que ‘La Familia Mitchell vs Las Máquina’ muestra como una familia común inesperadamente debe salvar al mundo del apocalipsis, ya que por todo el planeta  los robots se han revelado, por lo que, desde teléfonos inteligentes hasta Furbys malvados, son reclutados para capturar a todos los humanos, sin embargo, la singular familia Mitchell podrían ser los héroes menos esperado que salven a la humanidad de este destino. 

El Grinch

Pese a que no nos encontramos en época de Navidad, siempre es bueno momento para ver la película animada de Dreamwork de 2018, ‘El Grinch’, un filme que muestra una versión renovada de esta popular historia de la navidad, en la cual,  podemos oír el interesante doblaje realizado por el actor mexicano Eugenio Dervez.

Shrek

‘Shrek’ es un clásico de las películas animadas que está disponible en Netflix, una cinta que ha divertido al público de todas las edades, la cual, puede ser vista una y otra vez, ya que muestra un divertida trama que siempre pone de buen humor a la audiencia, por ello, es una gran opción para un maratón familiar.

¿Te gustan las películas animadas de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos