Netflix

6 Películas animadas en Netflix para ver con toda la familia

Nada mejor que un maratón de películas junto a toda la familia, y Netflix cuenta con una sección completa de cintas animadas para esta ocasión

Por Orlando Medina

- 10 de Febrero de 2021 - 17:03 hs
6 Películas animadas de Netflix para ver con toda la familia

6 Películas animadas de Netflix para ver con toda la familia - Fotografo:Especial (Cortesía/Dreamworks)

En los últimos años, las películas animadas se han convertido en las favoritas de muchos fans, en especial de los más jóvenes, por esa razón  son filmes ideales para disfrutar en familia, y Netflix cuenta con una gran variedad de estas cintas, y aquí te mostramos las mejores.

Hotel Transylvania

Una cinta animada ideal para ver en familia es ‘Hotel Transylvania’, un filme que muestra una historia en donde un padre tiene que hacerse a la idea de que su hija ya no es una niña, solo que en este caso, este papa es Drácula, quien es dueño de un hotel donde se alojan famosos monstruos, cabe mencionar, que Netflix cuenta con la segunda parte de esta producción.

Megamente

Un entretenido filme que muestra el clásico humor de las cintas animadas de DreamWorks, en las cuales no todo es lo que parece, ya que en este cinta, el supervillano llamado Megamente, podría ser el gran héroe que Metro Ciudad necesita.

Te puede interesar: 6 Películas de acción con toques de comedia para ver en Netflix

Bee Movie

Se trata de otra cinta animada de Dreamworks, la cual muestra una divertida historia que se centra en una abeja recién graduada de la universidad, que cuestiona el trabajo que la colmena le ha asignado, por ello, está decidida a encontrar un destino diferente al que le han planeado.

El origen de los guardianes

Este filme estrenado en 2012, es perfecto para disfrutar con los más pequeños de la casa, ya que en él se puede ver como una oscura amenaza pretende robarle a los niños sus esperanzas y sus sueños, pero, Los Guardianes intentarán evitarlo, y para hacerlo, necesitarán la ayuda de un nuevo guardián. 

Te puede interesar: Pixeles y Adam Sandler regresan al top 10 de lo más visto en Netflix

Bob Esponja: Al Rescate

La cinta animada de Nickelodeon muestra como la vida del famoso personaje amarillo cambia por completo cuando su fiel caracol, Gary, desaparace misteriosamente, por lo que el popular pantalones cuadradados y su insaperable amigo Patricio Estrella saldrán en su busqueda.

Space Jam

Es una cinta que no pasa de moda, a pesar de que fue estrenada en 1996. En el filme los suscriptores de Netflix pueden ver a Michael Jordan junto a Bugs Bunny y todo el escuadrón de los Looney Tunes, enfrentando a unos malvados extraterrestres en un partido de basquetbol, ya que estos pequeños invasores pretenden llevarse a Jordan a su planeta de origen.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

  • Película animada

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos