Netflix

6 Películas cómicas clásicas en Netflix para volver a ver

Sabemos que Netflix cuenta con muchas  Películas cómicas, pero, también ofrece algunos clasico que no pasan de moda, por lo que son perfectos para volver a ver

6 Películas cómicas clásicas en Netflix para volver a ver

6 Películas cómicas clásicas en Netflix para volver a ver - Fotografo:Especial (Cortesía/UniversalStudios)

La comedia es una de las secciones de Netflix que la plataforma está alimentando constantemente con títulos recientes, pero, el gigante del streaming también posee algunas películas cómicas clásicas que son joyas de este género, por ello, son cintas que pueden ser vistas una y otra vez, y aquí te mostramos 6 de ellas.

Una Pareja de Idiotas

Sin lugar a dudas ‘Una Pareja de Idiotas’ es uno de los grandes clásicos del cine cómico, un filme que en 1994 unió a dos de los mejores comediantes de la época, nos referimos a Jim Carrey y Jeff Daniels. Esta película es uno de esos títulos que debes ver por lo menos una vez, y te aseguramos que la volverás a ver en Netflix.

Escuela de Rock

Una cinta cómica familiar que llegó a los cines en 2003, la cual es considerada por su protagonista Jack Black,como la mejor de su carrera. En ‘Escuela de Rock’ vemos al actor dando vida a Dewey Finn, un músico fracasado que necesita trabajar, por lo que sin pensarlo se hace pasar por su amigo maestro, para aceptar un empleo en una exigente escuela privada. Es en el aula donde descubre el sentido de su vida al enseñarle sobre música a sus alumnos. 

Te puede interesar: ‘Papá, deja de avergonzarme’, la nueva serie cómica que Netflix estrena en abril

Loca Academia de Policía

‘Loca Academia de Policía’ es una de las películas cómicas más famosas de los años ochenta, una disparatada cinta disponible en el gigante del streaming, que muestra como una nueva ley obliga a una academia de policía en los Estados Unidos, ha recibir a todo tipo de reclutas sin importar sexo, raza, ni condición física o mental, lo que genera un singular grupo de aspirantes.

Te puede interesar: Fuerza Trueno triunfa en Netflix y es la película más vista

Mentiroso, Mentiroso

Volviendo con uno de los mejores comediantes de la historia, Jim Carrey, Netflix cuenta con un de sus mejores cintas, nos referimos al éxito de 1997, ‘Mentiroso, Mentiroso’, una película cómica en la que el actor interpreta a un abogado que, después de que su hijo pide un deseo, no puede mentir durante 24 horas.

El Diario de Bridget Jones

Se trata de una de las comedias románticas más exitosas de todos los tiempos,un filme que llegó en 2001 a las salas de cine de todo el mundo mostrando una divertida trama que narra la vida diaria de una encantadora, pero acomplejada joven, cuya vida sentimental está siempre en crisis.

American Pie

En 1999 llegó ‘American Pie’, una cinta que se convirtió en una clásico de la comedia, la cual está disponible en Netflix. Esta película muestra cómo cuatro adolescentes que están por ir a la universidad, se comprometen a perder su virginidad, lo los lleva a protagonizar una serie de divertidos enredos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos