Netflix

6 Películas cómicas con toques de terror para un divertido y terrorífico maratón en Netflix

Netflix cuenta con una gran selección de películas cómicas, incluso, ofrece a sus suscriptores comedias con tramas de terror, las cuales, son muy entretenidas

6 Películas cómicas con toques de terror para un divertido y terrorífico maratón en Netflix

6 Películas cómicas con toques de terror para un divertido y terrorífico maratón en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Stage6Films)

En el mundo del cine las películas cómicas comúnmente presentan tramas que se mezclan con otros géneros, como el drama y la acción, pero para muchos, las mejores comedias son las que presentan toques de terror, por ello, Netflix ofrece una gran selección de estas películas, y si eres de los que disfruta de un divertido y terrorífico maratón, aquí te mostramos 6 cintas que debes ver en esta plataforma.

Hubbie Halloween

Se trata de la última película que Adam Sandler ha protagonizado para Netflix, una cinta en la que podemos ver todo el humor del actor mezclado con una trama de terror. ‘Hubie Halloween’ narra la vida de Hubie Dubois, un excéntrico y devoto voluntario del pequeño pueblo de Salem, Massachusetts, quien va pesar de las burlas se convertirá en el gran investigador de unos extraños hechos que azotan el lugar.

La Niñera

Se trata de una película original del gigante del streaming, la cual, muestra a los suscriptores de la plataforma, una historia que se centra en Cole, un joven que de un momento a otro descubre que su niñera  forma parte de una secta satánica, y hará lo que sea necesario para que siga siendo un secreto. 

Te puede interesar: 6 Películas animadas en Netflix para disfrutar en compañía de toda la familia

Boo 2! A Madea Halloween

Es una película cómica llena de terror, la cual fue lanzada en 2017. ‘Boo 2! A Madea Halloween’, sigue la historia de Madea, la tía Bam y Hattie, quienes desesperadamente  viajan al bosque para evitar que Tiffany asista a una fiesta de la fraternidad de Halloween, sin embargo, esto no será tan fácil, debido a que en su camino se encontrarán con variedad de monstruos, duendes y vampiros.

Te puede interesar: 6 Películas animadas en Netflix para disfrutar en compañía de toda la familia

In-actividad paranormal

Como su nombre indica, esta película cómica es una grandiosa parodia de la saga de terror ‘Actividad Paranormal’, y en ella los fanáticos del cine pueden algunas de las escenas más icónicas de la escalofriante franquicia, solo que en este caso, son secuencias que te causara mucha risa debido a que están cargadas de humor. 

The Final Girls

Una escalofriante comedia de terror, en la cual, los suscriptores de Netflix pueden ver como una joven que perdió a su madre recientemente, quien era una estrella del cine de terror, termina atrapada junto a sus amigos dentro de una de las películas de su madre, y para salir de ella, deberán enfrentarse al asesino maniático del filme.

Infectados

Esta comedia de terror, muestra como un misterioso virus se propaga rápidamente en una escuela infantil ubicada en un pequeño pueblo, provocando una rara enfermedad que transforma a los  niños en una horda de salvajes, es en ese momento cuando aparece un héroe totalmente inesperado, que podría darle un giro a toda esta situación.

¿Te gustan las películas cómicas de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos