Netflix

6 Películas cómicas con tramas llenas de acción para ver en Netflix

Las películas cómicas son de lo más seguido por los suscriptores de Netflix, y algunas de las mejores cintas de este género cuentan graciosas tramas de acción 

Por Orlando Medina

6 Películas cómicas con tramas llenas de acción para ver en Netflix

6 Películas cómicas con tramas llenas de acción para ver en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

La comedia es uno de los géneros de la industria fílmica que comúnmente se combina con otros, no obstante, algunas de las mejores cintas son las que mezcla una trama graciosa con el cine de acción, y Netflix lo sabe, por ello, el gigante del streaming cuenta con una gran variedad de películas cómicas con adrenalinicas historias, la cales son ideales para relajarse.

The Spy Who Dumped Me

Se trata de una cinta estrenada en 2018, la cual, se unió recientemente al catálogo del gigante del streaming. Esta película cómica de acción muestra una historia que se centra en Audrey y Morgan, dos amigas que se ven involucradas inesperadamente en una aventura llena de peligros cuando el ex novio de una de ellas, un espía internacional, irrumpe en sus vidas.

Hancock

Hancock’ es una de las películas más recordadas de Will Smith, en la cual, da vida a un superhéroe muy singular, debido a que, a pesar de que cuenta con grandes habilidades, es bastante impopular, ya que cada vez que realiza un acto heroico en la ciudad de Los Ángeles, provoca más destrozos que los villanos que atrapa.

Te puede interesar: Ideales para maratonear: Las 10 series y películas más vistas de la semana en Netflix

Un Novatos En Apuros

‘Un Novato En Apuros’ es una película cómica que muestra a los suscriptores de Netflix, una graciosa historia de acción que se centra en un agente de policía veterano y en un nuevo recluta, que resulta ser un joven que está punto de convertirse en su cuñado, juntos se enfrentarán al criminal más peligroso de la ciudad de Atlanta.

Te puede interesar: Las interesantes series y películas que Netflix estrena del 19 al 25 de abril

La Historia Real de Un Falso Asesino

Esta película es una de las cintas producidas por Netflix y Happy Madison, la empresa productora de Adam Sandler. ‘La Historia Real de Un Falso Asesino’ presenta una graciosa trama de acción protagonizada por Kevin James, quien interpreta a un escritor, que después de promocionar su novela de espías y asesinos como si fuera una autobiografía, se ve envuelto en una conspiración política en Venezuela.

Amor y Monstruos

‘Amor y Monstruos’ es un cinta más recientes de Netflix, la cual, se ha convertido en un enorme éxito para la plataforma, debido a que se trata de una película cómica con una entretenida historia que se centra en un joven que ha pasado 7 años refugiado en el subsuelo, debido a que una horda de monstruos arrasó el mundo, no obstante, todo cambia cuando logra contactar por radio a su antigua novia, por lo que decide arriesgarlo todo para verla.

Red

Se trata de una película que cuenta con un gran reparto, debido a que está protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman, Helen Mirren, Mary-Louise Parker, Karl Urban y Brian Cox. ‘Red’ muestra a los suscriptores de Netflix, la historia de un exagente de la CIA que se ve obligado a volver a la acción, cuando unos asesinos irrumpen en su casa para intentar matarlo.

¿Te gustan las películas cómicas de Netflix?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix