Netflix

6 Películas cómicas de acción y aventuras en Netflix para terminar octubre de buen humor

Las películas cómicas en Netflix son de lo mejor, ya que ofrecen tramas que se mezcla con otros géneros, como la acción y aventura, haciéndolas muy entretenidas

6 Películas cómicas de acción y aventuras en Netflix para terminar octubre de buen humor - Fotografo:Especial (Cortesía/DCEntertainment)

En el mundo del streaming la comedia es muy importante, ya que es uno de los géneros más populares entre el público consumidor de estos servicios, por esa razón, Netflix siempre se ha preocupado por contar con una sección cómica abastecida de grandes títulos, y en estos últimos días de octubre, el gigante del streaming ofrece varias producciones que seguro te pondrán de buen humor, en dónde destacan las divertidas historias que ofrecen toques de acción y aventura.

Policías de Repuesto

Sí bien es cierto, no se trata de la película más reciente que ofrece Netflix en su catálogo, pero ‘Policías de Repuesto’ es una de las cintas que pone a cualquiera de buen humor, ya que en esta producción los suscriptores pueden ver a Will Ferrell y Mark Wahlberg interpretando a Alan y Terry, dos oficiales de Nueva York que trabajan como humildes oficinistas después de haber sido castigados por un caso fallido, quienes no desaprovecharán su oportunidad de volver a las grandes ligas.

Año Uno

Protagonizada por Jack Black y Michael Cera, ‘Año Uno’ es una gran película cómica en Netflix, ya que hace una narración de la historia humana de una manera absurda y disparatada, centrándose en un par de aldeanos que desean conocer más allá de su localidad, por ello, prueban el fruto prohibido esperando obtener el conocimiento para enfrentarse al nuevo y aterrador mundo.

Te puede interesar: Alerta Roja enfrenta a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson con Gal Gadot

The Spy Who Dumped Me

Estrenada en 2018, ‘The Spy Who Dumped Me’ es una disparatada y emocionante película cómica protagonizada por Mila Kunis y Kate Mckinnon. Esté filme ofrece en Netflix la historia de Audrey, una mujer que descubre que su ex en realidad es un espía, por ello, su mejor amiga Morgan le ayudará en esta situación, lo que las llevará a emprender una misión para salvar el mundo.

Te puede interesar: Series y películas recientes de Netflix para ver en octubre

Píxeles 

Se trata de una más de las películas de Adam Sandler en Netflix, un título que ofrece todo el estilo de este exitoso comediante, ‘Píxeles’ es un filme que mezcla la acción, comedia y ciencia ficción, debido a que en él podemos ver como unos curiosos extraterrestres, que han tomado la forma de alguno de los juegos de videos clásicos más famosos, han retado a la Tierra en un importante reto que definirá el destino de la humanidad.

Red

Sin lugar a dudas, ‘Red’ es una de las mejores películas cómicas que ofrece Netflix, un título con un gran elenco debido a que es protagonizado por nada menos que Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich y Helen Mirren, quienes dan vida a un grupo de agentes retirados de la CIA que se encuentran en la mira del gobierno de los Estados Unidos, por lo que enfrentarán la situación muy a su estilo.

Cazafantasmas

Como su nombre indica, ’Cazafantasmas’ es un remake de la popular película de los años ochenta, la cual, ahora muestra a un grupo de mujeres que se han convertido en especialistas de los fenómenos sobrenaturales, quienes llegan incluso a capturar a los fantasmas que aterrorizan algunos lugares, por ello, este escuadrón será perfecto para defender a la ciudad de Nueva York de un ataque sobrenatural.

¿Te gustan las series cómicas de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos