Netflix

6 Películas cómicas en Netflix para iniciar marzo con buen humor

Nada mejor que iniciar marzo con un maratón de películas comicas para reir a carcajadas, y Netflix cuenta con varias cintas del género ideales para maratonear

Por Orlando Medina

-
6 Películas cómicas en Netflix para iniciar marzo con buen humor

6 Películas cómicas en Netflix para iniciar marzo con buen humor - Fotografo:Especial (Cortesía/HappyMadison)

La comedia es uno de los géneros más importantes de la industria del cine, por esa razón, Netflix cuenta con una sección repleta de películas cómicas para sus suscriptores, y si lo que estás buscando es un maratón que te ponga de buen humor, aquí te mostramos 6 cintas en la plataforma que debes ver.

Cómo ser un Latin Lover

Esta producción cómica disponible en Netflix es estelarizada por el actor mexicano Eugenio Derbez, quien da vida en este gracioso filme a Máximo, un hombre de mediana edad que se lleva una sorpresa cuando su acaudalada y anciana esposa lo abandona por otro hombre más joven, no obstante, está decidido a conquistar a otra millonaria.

La Peor Semana

Un filme protagonizado por Adam Sandler y Chris Rock, que nos muestra a un padre de clase media que está decidido a pagar la boda de su hija a pesar de que el padre del novio, quien es un cirujano exitoso y adinerado, se ofrece a pagar la boda. Una serie de divertidas circunstancias los hará pasar la peor semana de sus vidas.

Te puede interesar: La temporada 11 de ‘Modern Family’ se estrena en Netflix

Tammy

En esta cinta los suscriptores de Netflix pueden ver a Melissa McCarthy interpretando a Tammy, una singular mujer que, tras perder su empleo y descubrir que su esposo la engaña, decide dar un giro en su vida, por lo que huye de su pueblo natal acompañada de su inestable y alcohólica abuela (Susan Sarandon).

Te puede interesar: 6 Miniseries de suspenso en Netflix que te atraparán por completo

Vacaciones

Se trata de un película cómica que muestra a un padre de familia que intenta fortalecer la relación con su esposa e hijos, y es por eso, que organiza un viaje con toda su familia hacia el parque de atracciones en donde él vacacionaba cuando era niño, lo que los lleva a tener una serie de situaciones alocadas y divertidas.

Entre dos helechos

Es un divertido largometraje protagonizado por Zach Galifianakis y su singular equipo, quienes producen un programa de entrevistas que no ha tenido los resultados esperados, por lo que  toman la decisión de salir a carretera para realizar entrevistar a varias celebridades.

Pelea de Maestros

Una disparatada comedia en donde podemos ver a Ice Cube y Charlie Day, protagonizado una divertida historia que narra cómo un nervioso profesor de secundaria, que sin buscarlo, enoja a su rudo colega, lo que ocasiona una batalla campal al estilo de la vieja escuela, 

¿Te gustan las películas cómicas de Netflix?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix