Netflix

6 Películas cómicas infantiles en Netflix para una tarde familiar

Las películas cómicas infantiles en Netflix pueden ser disfrutadas en familia, ya que cuentan con interesantes tramas que atrapan al público de todas las edades

Por Orlando Medina

6 Películas cómicas infantiles en Netflix para una tarde familiar

6 Películas cómicas infantiles en Netflix para una tarde familiar - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix cuenta con una amplia sección de películas cómicas, y algunas de las más populares, son filmes que cuentan con tramas infantiles, debido a que muestran interesantes historias que logran atrapar a todo el público, y si lo que estás buscando es una tarde familiar, aquí te mostramos 6 de estos títulos que debes ver. 

Minions

En 2015 llegó la pelicula de ‘Minions’, una película cómica animada que se centra en los populares persojes amarillo de las peliculas de ‘Mi Villano Favorito’. El filme nos muestra cómo estos pequeños e ingenuos ayudantes están en busca de un villano al cual servir, una misión que desata una serie de divertidos enredos.

Bob Esponja: Al Rescate

‘Bob Esponja: Al Rescate’ es una cinta animada de Nickelodeon que debido a la pandemia fue estrenada de manera exclusiva en Netflix. Esta producción animada logra atrapar al público con su disparatada trama que muestra como la vida del famoso personaje amarillo cambia por completo cuando su fiel caracol, Gary, desaparace misteriosamente, por lo que el popular pantalones cuadradados y su insaperable amigo Patricio Estrella saldrán en su busqueda.

Te puede interesar: ‘La familia Upshaw’, la divertida serie cómica que Netflix estrenará muy pronto

Klaus

Se trata de una cinta original de Netflix que fue nominada al Oscar en 2019, una producción que se centra en Jesper, un cartero que era el peor estudiante de la academia postal, por ello, es enviado al polo norte a un pueblo en donde sus habitantes nunca envían cartas, pero, cuando está punto de rendirse se encuentra con Klaus un fabricante de juguetes que cambia su vida por completo.

Te puede interesar: 6 Películas cómicas con tramas llenas de acción para ver en Netflix

Megamente

‘Megamente’ es una película cómica ideal para ver en familia, debido a que muestra una entretenida trama con todo el clásico humor de las cintas animadas de DreamWorks, en las cuales no todo es lo que parece, ya que en este cinta, el supervillano llamado, podría ser el gran héroe que Metro Ciudad necesita.

Más Allá de La Luna

‘Más allá de la Luna’ llegó a Netflix el año pasado con una trama inspirada en un famosos mito de la cultura china, el cual nos narra la historia de una niña llamada Fei Fei, quien intenta demostrar que la diosa que vive en la parte oscura de la luna, no sólo es un mito, por lo que emprende un viaje lleno de magia y criaturas fantásticas. 

Turbo

‘Turbo’ es una divertida película animada producida por DreamWorks, en la cual podemos la inspiradora historia de un pequeño caracol que, milagrosamente adquiere el poder de la supervelocidad, decide intentar alcanzar su sueño de ganar las 500 millas de Indianápolis, algo que parece imposible.

¿Te gustan las películas cómicas de Netflix?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix